Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

no pude evitar... frase egocéntrica de la semana

domingo, 25 de mayo de 2008 - - 155 Comentarios

Bookmark and Share

¡Nueva sección! el único que se emociona soy yo... bueno aquí pondré la frase más egocéntrica que escuche, lea o piratee, o incluso que se me ocurra a mi mismo...


Y la primera es:
¡Quiero un clon mío!
Ay de veras, qué gente... esta no fue mía. ¡Lo juro! soy casi tan honesto como mi clon.

Esta entrada se hizo a las 20:57 y está etiquetada como frase egocéntrica de la semana , oír . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

155 comentarios:

Susana Baizabal dijo...

No es que defienda a quien sé que dijo esa frase, su ego es demasiado grande como para querer defenderla... aún así, no puedo evitar decir que si la frase no es tuya es por el mero hecho de que tu no dices frases... ¡tu te avientas discursos!... algún día te grabare y los subire a youtube jajajajaja ¿por que? por aburrimiento y ganas de molestarte

Anónimo dijo...

jaja, te pasas, pero ahora que lo pienso sería divertido tener un clon jeje.
Saluditos

Anónimo dijo...

Creo que todavía le gana esta frase de Garfield:

"Ayer era perfecto...Hoy soy MEJOR"

jeje Saludos

Anónimo dijo...

jajaja si yo si quiero un clon mio pero para unas cuantas perversidades muajajaa muajajaa y hola¡ ya es miercoles y no hay nada nuevo estupida tu tesis ja¡ que todo salga bien.
atte. Edgar Ramirez Alejandre

Anónimo dijo...

Mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo..
Keteim_porta@hotmail.com

cInDy dijo...

mi ego me abruma, pero mi belleza es esa realidad que las mujeres que me rodean no aceptan...solo es la envidia

Anónimo dijo...

Cada vez q me miro a el espejo...digo en verdad Diosito te pasaste!!! Att: Daniel

Anónimo dijo...

no es que sea muy lindo.. solo estoy de moda!

ojala fuese tu.. para poder mirarme..

no elegí ser tan perfecto y humilde!



Colo de Argentina

Anónimo dijo...

aveces el mundo me parece tan aburrido...no entiendo xq no existe gente tan genial como yo!!!...osea yo se ke soy lo mejor...pero no era necesario ser tan perfecto, aveces es un poko incomodo... att: daniel

Anónimo dijo...

la gente ke dice "las personas hay ke valorarlas por la belleza interior y no x la exterior" es xq es fea....x favor!!!obvio tienen ke admirar a la gente bonita...pero a mi... me tienen ke adorar osea soy lo mejor de lo mejor!!! att: daniel

Anónimo dijo...

la unika persona ke podria decir ke esta a mi nivel...seria mi gemelo ja att: daniel

Anónimo dijo...

me gustaria ser vos para tener un amigo como yo!!




Amar es un milagro por eso yo me amo!!


ME amo!!



soy genial, linda y sexy!!! no necesito nadie solo yo y mi espejo!!


jaja no pega ni con cola la invente recien jajaj! ç


luchita_yo_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo soy un leon de una manada a la cual.. yo osy simba

Anónimo dijo...

tu envidia agranda mi ego...oi me desperte me mire al espeo i vi la perfeccion

Anónimo dijo...

CADA DIA QUE PASA ME DOY CUENTA QUE NO HAY OTRO MEJOR QUE YO

Anónimo dijo...

muchos me dicen que soy superior a Dios....pero es mentira somos iguales.

Anónimo dijo...

todo lo que realmente pasa ,me pasa ami !

Anónimo dijo...

soy el mas humilde del mundo

Anónimo dijo...

pase toda la vida buscando la belleza la PERFECCION Y LA HUMILDAD HASTA K LA ENCONTRE EN MI ESPEJO

UTEZCHUCHO_COMER@HOTMAIL.COM

LA UTEZ EL LUGAR DE LOS HUMILDES

Anónimo dijo...

mmm siempre me pregunto o Dios por me creaste tan linda ...soi un peligro publico ya ni puedo salir paro el trancito =)aajkaj

giovanna

Anónimo dijo...

si me tuviera que regalar algo a mi seria un espejo x que despues de mi lo mas lindo es mi reflejo...!!!

jajajaja esta barabaroooo...como yo...!!!


gygy_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

En el mundo existen 2 tipos de personas: los que no saben nada y YO!

Anónimo dijo...

que culpa tengo de haber nacido tan perfecta el destino solo me escogio para ser la mejor y me pase
claritza_fer@hotmail.com

Anónimo dijo...

se q es imposible que no me miren!
pero por favor necesito mi espacio

mi belleza arregla problemas de vision
mil porciento garantizado

claritza

Anónimo dijo...

soy el clon de un robot inteligente

Anónimo dijo...

la envidia es la mejor forma de mostrar admiracion...no me admires tanto x favor...

fashionista_hayniveles@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo q tengo es chuleria en bote

Anónimo dijo...

ME AMO TANTO QUE NO AHI ESPACIO EN MI PARA OTRA PERSONA! ZORRY..! JAKSJKAJSKAJS
NEHON_O8...

Anónimo dijo...

no soy ni mejor
ni peor
!!!soy como soy!!!
y en eso nadie me gana
claritza

Anónimo dijo...

si dios fuera como yo.. seria perfecto!!...

que grande que soy mira la frace que me mande!!..

bueno chicos un abrazo!!... si quieren mi correo y se que lo quieren es.. el_mercenario_29@hotmai.com

Anónimo dijo...

se escribe frase 88
La unica cosa buena despues de mi, es mi reflejo.
Todo esto que ves aqui es mio, Sueñalo.
Soy lo que nunca tendras.

Dios! dijo...

Antes era agrandado, ahora soy perfecto

eMtb! dijo...

lo bueno dura poco.. si no yo seria inmortal®
y la puedo usar yo nada mas.,

Anónimo dijo...

la perfeccion no es mi meta..Sino mi punto de partida!

Anónimo dijo...

Mi perfeccion deja ciegos a un monton.._!
mi humildad mata la anvision de las mujeres..! obvio no pueden ser tan anvisiosas nunk seran cm yo..!
michelle molero the best >.<

Anónimo dijo...

!!hoy me gusto mas q ayer!!

Anónimo dijo...

si yo fuera ustedes me enamoraria d mi!!
pero seria un desperdicio cambiarme x ustedes!!

Anónimo dijo...

"DIOS DAME UN DEFECTO PORQUE SOY PERFECTO"

:O ESTOY VIENDO A DIOS EN EL ESPEJO!!!..A no, soy yo ... perdon

xD

Unknown dijo...

No solo soy perfecta.... además soy tapatía (H)

Sexydanny dijo...

La verdad no es que yo me parezca a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se parece a mi

Anónimo dijo...

sii la envidia te mata te jodes niñata

Anónimo dijo...

por que tengo arte pa darte y pa regalarte

Anónimo dijo...

no m odies x ser bonita..

odiame xq no se me qita...

eaaa..!!

misha_sho@hotmail.com

la miqqa!!

Anónimo dijo...

**अ๑ஐεїз SoNяíe Yo eXiSŢo!! εїзஐ๑अ**..EL SUEÑO DE TODOS PROPIEDAD DE NADIE....SI, LO SE DEBE SER DIFICIL TENERME Y DESPUES PERDERME...
ATTE. LILIANITA HERMOSAAA!!!

Anónimo dijo...

Nena que se siente ser tu y poder admirarme

Denise dijo...

yo ya tengo un clon!! no quiero otro!
jajajaj buh... jaja
saludos jorge n_n!!! postea màs seguido!

kiqE medinA! dijo...

antes de criticarme intensa superarme!!

me imitazzZ! pero no me igualas!

hacerme a un ladO yO? saltamee si puedes indi@!!

Anónimo dijo...

si la belleza fuera pecado,,
yO estaria condenadaa..

Anónimo dijo...

nO me odies por ser bonita,,
odiamee por qee jamas seras como YO

Anónimo dijo...

las criticas son la mejor forma de mostrarme su admiracion.. ya por favor! no me admiren tanto..! jaja

Anónimo dijo...

Es preocupante saber q soy d lo mejor que hay.. q van a hacer el dia q me muera?

leticia dijo...

no se, pero quisiera ser como tu para tener amig@s como yo, claro.

Anónimo dijo...

no importa cuaNTO COMENTE... ESTAN TAN POR DEBAJO DE MI QUE YA NO LOS PUEDO NI VER....

Anónimo dijo...

lo siento, de veras... esque no todo el mundo puede ser como yo

Anónimo dijo...

LA BELLEZA SE HACE DE A DOS MI ESPEJO I YO :o

Anónimo dijo...

"Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo"

Anónimo dijo...

Me AdmIrAn ToDo dE Mi,q hAsTa mE AdMiRaN lO Q No tEnGo!!!

Anónimo dijo...

jeje zorry chikisss pero ak yego la lider yo se q son egosentricas/os pero ami nadie me supera sory pero yo no tengo la culpa de q dios me alla creado tan perfecta jeje pero bue es lo q hay no???? muchas vese no me miro al espejo xq tengo miedo de emvidiarme a mi misma jejeje ... bue no se aflijan y recuerden q estrella se nase no se ase okii bshs jessy_larompe@hotmail.com( q difisil es ser yo )!!

Anónimo dijo...

todos los dias amanezco guapo... pero hoy exagere

aTT: JaViier C.

Anónimo dijo...

Soy conversacion predilecta de gente que se cree perfecta!

christian dijo...

no m culpen a mi sino a dios x hacerm mil vcs mas lindo y mjor q todos ustedes juntos jajaja
saivot25@hotmail.com

christian dijo...

sueñen con los angelitos.. y cuando despierten m dicen como m veo con alas.. soy mucho para ste mundo perdon jajaja
saivot25@hot....

Anónimo dijo...

No soy creido, soy sincero

Anónimo dijo...

el poder de tu envidia, es la fuerza de mi progreso...

Anónimo dijo...

chupapija..

Anónimo dijo...

chupame la verga..

Anónimo dijo...

yo no soy tan guapo, pero de ke sirve esta humilde opinion en kontra de los espejos

Anónimo dijo...

Lo tienes todo ?? jajaja Sabes que no !! Porque no me tienes a mi !!

Anónimo dijo...

Yo no soy competitiva....!
Sabes por que?¿?
Porque nadie puede superarme ^^

Anónimo dijo...

No te conformes con ser perfecto....mejor intenta ser como yo.

Anónimo dijo...

SI QUIEREN BUENAS FRACES EGOCENTRICAS, MIREN ESTA APLICACION....
http://www.facebook.com/home.php?#/apps/application.php?id=139686577749&ref=ts

AGANSE FANS.... RECONOCERAN MUCHAS DE ESTAS FRASES.... SI HAY MUCHAS DE ESTA PAGINA....

Anónimo dijo...

Haganse fan de Mr.Ego en facebook.... jajaja
se van a reir mucho....

fatima sofia pereira dijo...

dicen que los lindos siempre pierden la memoria
FIRMA: no me acuerdo!

Anónimo dijo...

Me pregunto...¿que haría yo sin mi?

Anónimo dijo...

Todos se rien de q soy diferente......
y yo m río d q todos ustedes son iguales... jejje

Anónimo dijo...

Sorrry goor!! no estes tan pendiente de mii..se q soy importante i siempre me miras..!!

Anónimo dijo...

no soy egocentrico soy sincero.....

Anónimo dijo...

-La critica es producto de la envidia y la envidia de la admiracion con rabia, antes de criticarme intenta superarme-
ezta un poco larga pero muy buena jejeje

aTte.
aNdReiiTa

Anónimo dijo...

Me encantan vuestras frases =P

Anónimo dijo...

si tu meta toda tu vida a sido la perfección
aquí e estado esperándote desde que naci

SuperHiperMegaLordYesid dijo...

Soy La Perfección En Su Maxima Expresión

Super-Hiper-Mega-Lord-Yesid - Colombia

Anónimo dijo...

osea actuelicence superenlo si
cuando se daran cuenta de que el universo no gura alrededor de ustedes..............
es alrededor de mi ustedes son unas simple lunas en mi orbita
jajajajaa
thank thanks mas frases ahora que se me ocurran
XoXo
SeXy VaMpIrE-aNgEl
KiNg K-rLiToS

Anónimo dijo...

noo porfaavoor .. la egocentriica aqii soii yoo

haha pobres de ustedees qireen seer perfectos
pero sabeemos qe no loo soon ..
YOO SOY MAAS QE PEERFECTAA
toodoo gira alredeedoor miiO ...
haastaa uusteedes coon un niiveel inferiioor aaL
miioo ..

peerdoon por opacarlos pero mi briillo te deslumbra

si mi briillo te molestaa .. comprate unas gafafs si te alcanzaa!

Anónimo dijo...

No crean que el sol se ha caido del cielo..... solo soy yo que voy pasando

ELLE=KIRA dijo...

Siii nadie es perfecto Yo soy NNadie

Anónimo dijo...

todas las abilidaades q imaginen tengo yo soy la persona mas humilde xo egosentrico no soy , simplemente ocurre que a todos soy superioro siempre soy la novedad soy el q toos quieren ser soi unisina dependensia ser eterna referente soi el juez q se van a someter
soi divertido por lo mas soy el q tiene mas poder soi formidable que me vez soi tu erramienta de placer yo soy genial yo soy un as yo soy sensual soy abismal yo soy mejor que los demas


que yo soi nadie a gracia gracias es qe nadie es perfecto

YO SOY LO MAS
cuando me miro al espejo me mastubo con mi reflejo XD

Anónimo dijo...

todo lo perfecto es no existe pero solo las personas perfectas como lo pueden ver... jejeje estoy comenzando!

Anónimo dijo...

Soy demasiado perfecto para notar tu insignificante existencia.

Anónimo dijo...

he notado que aqui solo hay principientes......pero todos saben que el egocentrico soy yo........solo camino y el mundo se detiene.....quisiera ser ustedes para tener el placer de admirarme.......

la perfeccion usa mi imagen para definirse......

Anónimo dijo...

siempre me despierto perfecto!!!!!... pero creo q hoy exagere!!!!jej

Anónimo dijo...

si yo fuera tu me enamoraria de mi

Anónimo dijo...

esta es la mejor que vi en mi vida
“Aquí está el incomparable Truman Capote. Nunca hubo nadie como yo y no habrá nadie como yo cuando me vaya“. Truman Capote

Lo dijo un tiempo antes de morir

Anónimo dijo...

es imposible decirme que no porque panzho es lo mejor que hay!!y si lo dudas es porque no me has visto ni provado...:P

Anónimo dijo...

se dice que las personas mas lindas y tiernas del planeta nace una cada milenio y es unica en el universo que alegria que esa persona sea yo (b3tonic)

Anónimo dijo...

TUU AMOR ME HACE FUERTE, TU ODIO MEE HACE IMPARABLE... =)

Atté: Moises..

Anónimo dijo...

CHINGEN A SU MADREEEE¡¡ PiNCHES PELOTUDOS QUE DiFERENCiA HAY ENTRE UN ARGENTiNO Y UN ARGENTiNO DENTRO DE UN SACO DE PAPAS.. los 5 pesos que cuenta el saco de papas buenO no recuerdo bien si iva asi pero chinguen a su madre putos argentinos lambeee huevos¡

Anónimo dijo...

saben por q camino a la sombra? por que los bombones se derriten con el sol :)

David Tuzzi O:)

Anónimo dijo...

que pesar de todos usdtes por querer ser tan perfectos como yo

Anónimo dijo...

hola!
puezZ akii una zuper frac k m dijeero0n apnaz:
amO mii ezZthilo0 ii thu ahmaazZ ko0piiarlo0!
=)wii!
haha

Menuzhitha dijo...

No es que yo me
sienta mas que tu..
eres tu quien se
siente menos.!!

Anónimo dijo...

Un egoísta es el que piensa mas en si mismo que en mi



FF... DAVID TUZZ

Anónimo dijo...

Un egoísta es el que piensa mas en si mismo que en mi



FF... DAVID TUZZ

Anónimo dijo...

Un egoísta es el que piensa mas en si mismo que en mi



FF... DAVID TUZZI

Anónimo dijo...

Qiiisiieraa iir a la luunaaa!! para ver cOmo es la tiieraa siin mii (H) haha 8-)

Anónimo dijo...

todos akellos ke me aman i me kritikan tan solo son fans reprimidos ke me aman i me necesitan para seguir viviendo sus tontas vidas

aki ioo rebajandome kon ustedes los mortales jaja!

les doy mi correo, si les kontesta Dios no se asusten lo kontrate de mi sekretario

calocha_carlos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy el ombligo del mundo...

Anónimo dijo...

jahjah

aQa una mejor

todos buskn a la mujer perfectha.... no buskn masz.. mehan encontradoo.¡¡

Nane Campo Caballero dijo...

La gente siempre en la vida espera conocer a alguien muy importante, yo no, yo soy el que se sacrifica para que esa gente me conozca

Anónimo dijo...

hoy amaneci mas guapo k de kostumbre!
jajajaja xD

belincy dijo...

belincy_princess@hotmail.com add me!!! ahOra zoLo miirame...admiiRame...wenO sta bN...ahOra enviidiiame...Lo qE para muzhOs es un ZzueñO paRa mii es uN styLo dE vida!!!

Augusto dijo...

cada dia me levanto mas lindo, pero hoy ... me zarpe

Anónimo dijo...

Soy la mejor con diferencia...veo normal mi prepotencia!!

Anónimo dijo...

MIS CONOCIMIENTOS ME ABRUMAN, Y MAS USTEDES.

Anónimo dijo...

La perfeccion no existe de lo contrario.....yo seria inmortal

Anónimo dijo...

a diferencia de ustedes la perfeccion no es mi meta, sino mi punto de partida!

Anónimo dijo...

Los entiendo debe de ser desagradable ser simples humanos, y como personas son menos que estandar. Los perfectos somos pocos, pero las especies en extincion son mejore y de esos solo quedo yo...

Anónimo dijo...

si lo se soi tu utopia...no pierdas el tiempo..solo admirame..no me sigas

Anónimo dijo...

si lo se soi tu utopia...no pierdas el tiempo solo admirame no intentes seguirme..

baby dijo...

mi belleza es natural


reginita-15@hotmail.com

Anónimo dijo...

Donde estoy yo esta el Paraiso "

Anónimo dijo...

hoy amansi mas hermoso q ayer pero menos q mañana.........no trates de imitarme por mucho q lo intenten nunca me van a superar porq simplemente soy la perfeccion hecha hombre att el enigma

Anónimo dijo...

todos quieren parecerce ami por que desde que naci no han conseguido nada que se hacerque ami belleza mc refranero

Anónimo dijo...

NO ES Q TNGA UN EGO MUY GRANDE...SINO QUE TODOS UDS SON INFERIORES!!!

Anónimo dijo...

solo yo puedo ser quien soy:perfecto


Victor Soltero Meza.

Anónimo dijo...

a la luna me gustaria a ir para ver como es el mundo sin miii :).

lOlii------->ROSII

Anónimo dijo...

la envidia les correo, prq saben q la perfección esta en mi. :) sonríe prq yo existo...

Anónimo dijo...

No Hay Rival K Prometa O K Simplemente Iguale Mi Superioridad....




mi-pueblito@hotmail.com

Anónimo dijo...

cuando estes a mi altura criticame mientras tanto limitate a observarme ..... atte chiquilin y que vrg jaja

Anónimo dijo...

Ustedes me necesitan mas de lo yo podria necesitarlos a ustedes :D

Anónimo dijo...

Mi mente es demasiado superior y por eso tu no puedes comprenderla. :D

tirza_bella_14@hotmail.com

blankiittaaa dijo...

tu envidia alimenta mi ego0
yo0 ado0ro0 a to0das la envidio0sas xk so0n mis maayo0res fanatiikas....

Anónimo dijo...

antes era egocentrico..ahora soy perfecto

Anónimo dijo...

Si Mi Brillo Te Lastima... Usa Lentes ;)

Maldita Yo?? Maldita La Vida Que Te Hizo Inferior A Mi...

Y Me Pregunto Que Sabor Tendra Mii Nombre?? Seguro Uno Delicioso!!! Por Que Esta En Boca De Muchos...,


Si Veo A Mii Ex Con Otra Nena No Me Pongo Mal.. Simplemente Recuerdo Que Cuando Era Nina Me Ensenaron A Compartir Los Juguetes Usados!!!

juuuuuuli dijo...

Lo importante no es saber , sino tener mi numero de telefono .

Anónimo dijo...

No soy princesa pero la corona me keda :)
Lo mejor de tu vida soy yo
No soy perfecta pero mis defectos son encantadores
Soy tan perfecta que hasta las estrellas llevan mi nombre

Si yo fuera tu me enamoraria de mi
Si todos fueran como yo le mundo seria perfecto
Te crees estrella pero en mi cielo no brillas

ATTE: ClaudiiFornia

Anónimo dijo...

ACEPTALO SOY UN LUJO QUE UNA PERSONA COMO TU NO TE PUEDES PERMITIR

Anónimo dijo...

Cuando sea grande, quiero ser como mi papa. ¿Cómo que para qué?. ¡Para tener un hijo como yo!

Anónimo dijo...

Mi Estilo Es Uniqo Nadie Podra Igualarme!
Mi Facebook:Kareem Lpdsj
k-ren_1296@hotmail.com

Anónimo dijo...

....LA MAYORIA DE LAS FRASES SON DIVERTIDAS Y CHISTOSAS...

......" PERO NINGUNA ESTA A MI ALTURA "...JAAAAA..

..LOS MATE A TODOS....

Anónimo dijo...

ME MIRO Y ME ADMIRO

Anónimo dijo...

todos piensan kee tenerme es imposible juaz juaz nada es imposible el k persevera alcanzaa!!! att gary

Anónimo dijo...

@paulooo_9

mk dijo...

kien dijo k no existe la pefecion si yo soy la muestra viva de k existe,increible como puedo ser posible mas perfecto k una caricatura manga

Anónimo dijo...

Nací estrella porque gente común sobraba...

Anónimo dijo...

gatos

Anónimo dijo...

si quieres llamar mi atencion esfuerzate talves hago un espacio en mi vida para verte....

Anónimo dijo...

Yo soy nadie... pero por ahí escuche que nadie es perfecto... pero perfecto solo Dios... entonces YO SOY DIOS!!!mike_theboy@hotmail.es

Anónimo dijo...

la belleza fuera un delito... me declararía culpable de todos los cargos jaaaaaaaaaa yandriyandriuchiha@hotmail.com

Anónimo dijo...

xq xq dios me iso tan perfecto xq noy nadie como iooo todos ustedes estan pordevajo de mi lo siento pero sigensiendo lacras =D

Anónimo dijo...

No soy el hombre de tu vida... Pero si el de tus sueños ;)
se que quereis mi correoo ;D asi quee...
Sexsimbol_69_@hotmail.com

Anónimo dijo...

No te hagas ilusiones, te mire sin querer.

Miren esta cuenta de Twitter @UgglyEgo jajajaja

Anónimo dijo...

mas egocentrico k io no existe en este mundo.si io soy elunikom k existo..k existias???

Anónimo dijo...

mas egocentrico k io no existe en este mundo. si io soy el uniko k existe... k existias???
maclen_sc@hotmail.com

olger gonzalez dijo...

UN HOMBRE KOMUN HACE K SU CHICA SE SIENTA CELOSA DE OTRAS MUJERES, PERO UN MAN PERFECTO COMO YO ,HACE A LAS DEMAS MUJERES
SENTIRCES CELOSAS DE MI CHICA ... LIVETHEROCK2009@HOTMAIL.ES OLGER GONZALEZ el mejorcito jjj

Anónimo dijo...

me arrecha la gemte fea

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani