Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... odiar a Capriccio

sábado, 24 de mayo de 2008 - - 1 Comentarios

Bookmark and Share

Una amiga por razones personales siempre me obliga a ir a comer a un lugar llamado Capriccio, que si eres de Xalapa, tal vez conozcas porque está cerca de la Zona UV...


El chiste es que en el lugar la odian, y no quieren que coma ahí, pero ella parece no entenderlo, y la afrenta y las groserías siempre íban contra ella, pero el día de ayer, me la hicieron a mi, razón por la que no regresaré a ese restaurante sea la circunstancia que sea.

Si dicen ¿Ay qué le pudieron haber hecho? tal vez soy un drama queen y si exajero a veces, pero a mi crema le vaciaron medio tazón de salsa y era incomible, y a mi pollo le echaron canela, no quiero ni pensar lo que tenía el postre, pero no quiero averiguarlo y jamás regresaré ahí.

Esta entrada se hizo a las 13:09 y está etiquetada como vomitar . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

1 comentarios:

Susana Baizabal dijo...

Deberian de pagarte por dramatico, ganarias una fortuna todos los días y tu sueldo por hora... uuuuuuuuf mejor que el del ejecutivo más importante de la empresa más grande de cualquier país del primer mundo.... jajajajaja
A todos nos han puesto salsa en la sopa en ese lugar, no lo tomes personal (deja de sentirte tan especial)... no creo que te odien, ni a ti ni a ella ni a nadie... solamente no saben cocinar o le sgusta reirse un rato de sus clientes jajajajaja....

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani