Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... ver Ironman

jueves, 8 de mayo de 2008 - - 0 Comentarios

Bookmark and Share

Pues todo mundo me dijo, que estaba muy buena, que los efectos muy buenos, que las actuaciones muy buenas, que le daban las nalgas al director, y pues sí la verdad sí, sí está muy buena y yo también le doy... admito que está muy buena.

A continuación enlisto los 5 errores que cometieron los productores de Ironman, porque algún error tenían que tener....

1. Falla en el guión, no sé, tal vez me extralimité en esto, pero creo que si fuera secuestrado por terroristas de medio oriente, los cuales me proporcionan armas de largo y corto alcance, mi primer pensamiento no sería... crearé un traje volador con un corazón de energía que ningún ingeniero haya pensado antes y que no pueda hacer más que en una cueva de Tel Aviv, o dónde sea que haya estado la cueva...

2. Gwynet Paltrow

Photobucket

3. Gwineth Patlrow

Photobucket

4. Wüinec Palcrou

Photobucket

5. La vieja esa que hace de gorda, pero que el wey gordo la ve flaca

Photobucket

Haber si la matan en la próxima, sería mi película favorita y la mejor secuela ya que supongo que TOOOOODAS las películas que hagan de Ironman, porque todos sabemos que habrá como 8... ¡Hay que ordeñar a la vaca!

Puntos que estuvieron cerca de alcanzar a la mujer que le puso manzana a su hija: "Ironman come Burguer King", "Stan Lee como Hugh Hefner", "La barba teñida de Robert Downey Jr.".

Ahh y el mejor actor es el Robot Sarcástico, ¡Quiero uno! tenía más personalidad que ya saben quién.

Esta entrada se hizo a las 9:59 y está etiquetada como hacer un top , ver . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani