Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

No pude evitar... escribir teorías

lunes, 12 de mayo de 2008 - - 4 Comentarios

Bookmark and Share

Esta es la más estúpida de todas las cosas que he escrito en el blog, pero aquí voy... Creo que tengo un programa de televisión en la séptima luna de neptuno: Tritón (Por si no se saben los nombres de todas las lunas de neptuno de memoria).

Photobucket

El programa lleva ya varias temporadas al aire, pero el logo siempre ha sido el mismo, aquí dentro de una televisión local...

Photobucket

Sino alcanzas a leer lo que dice, o eres ignorante del idioma tritoniano se puede leer "Jorge un ente sin gular" no, no escribí mal singular, lo que pasa es que "gular" llaman los trionianos a su tercer oreja, y como yo no tengo... bueno quién dijo que el humor tritoniano fuera bueno, digo por algo les interesa mi vida.
 
Es de esas novelas que pasan en la madrugada para las tritonianas con insomnio, durante una temporada, debido a los altos ratings, quisieron darle un espacio en la barra del gurmindertu (es como la cena de los tritonianos), pero a esa hora los que controlaban la televisión eran los hijos y se aburrían con la trama ridícula y sin sentido, así que regresó a la madrugada.

Photobucket

El programa ha ganado varios premios, y he sido abducido para unas cuantas entregas de éstos, obvio no recuerdo nada pero tengo imagenes que lo prueban.

Photobucket

Para finalizar, quiero pedir a los tritonianos que lean mi blog que hagan una petición para cambiar al pobre diablo que escribe el guión de mi vida, por alguien más positivo, pura tragedia le gusta escribir, y de vez en cuando comedia de pastelazo, pero si me sucede a mi me afecta. DOF MCXLVSDKJNSDK JSOFSNMF  eso fue ¡Los quiero fans! (en tritoniano)

Esta entrada se hizo a las 16:15 y está etiquetada como escribir . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

4 comentarios:

rafa dijo...

jajajaja

ojala te lleven los extraterrestres y te hagan pruebas proctologas jajaajaj y toda clase de cosas jajaaajaajja

saludso jorge


jajaaj keria insultarte

hoy vi a martin vino aki a veracruz

susa dijo...

jajajaja pero realmente te esforzaste en defender tu teoría, hasta fotomontajes hiciste jajajajaja... ni modo, que pena que no recuerdes las entregas de premios, minimo merecias conservar eso dado que tu opinión (o sufrimiento) no le interesa para nada a tu audiencia o a los escritores jajajaja

POLLO dijo...

Mira nada más que extraterrestres mas peludos que no te dejar recordar nada, mínimo deberían dejarte conservar el del singularón aquél con quién mantuviste un tórrido affear hace tiempo, Ja! pobre SLODDAJS SAOD!!

Por cierto no te arde nada?
Asegúrate de verificar!!

SLAAAAAAAAA!! (Loca y yo sabemos bien del idioma)...

chapis rivera dijo...

sinceramente entiendo el 20% de lo que escribes estoy mas allá que aca, perosabes que te apoyo, lo má sprobables es que hasta mañana entienda el chiste... como siempre te quiero bye

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani