Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... hacer un top #4

martes, 20 de mayo de 2008 - - 3 Comentarios

Bookmark and Share

Para los que no saben mi mamá había estado en el hospital, por lo que no había escrito nada nuevo, en pos a eso ahora pondré la lista de "Cinco Doctores de Ficción por los que mi mamá hubiese preferido ser atendida", espero que la disfruten...

5. Dr. Doug Ross

Photobucket

El Doctor más famoso que ha tenido ER, ella sabe que es un doctor de emergencias, pero eso le vale en la realidad es George Clooney y eso es lo único que a ella le importa.

4. Dr. Mark Sloan

Photobucket

Inmediatamente desbancó a todos los demás actores de Grey's Anatomy y subió el rating, ¿Por qué será?

3. Dr. House

Photobucket

Me he mantenido al margen del fenómeno que ha sucitado Dr. House, he visto unos episodios, y nada más no me convence su lógica torcida, pero si quieres ser insultado y curado al mismo tiempo él es la opción. Otra cosa que no entiendo es cómo hay mujeres que pueden ver atractivo al Papá de Stuart Little... sí son el mismo.

2. Douggie Howser

Photobucket

La mejor combinación entre un doctor y alguien a quien puedes pellizcar las mejillas, este doctor fue todo un suceso y dejó un gran legado... la conclusión escrita en la computadora al final de cada episodio, copiado después por Carrie Bradshaw (Sex and the City) y Molly Stage (Maybe it's me) y muchos, muchos más.

1. Dra. Quinn

Photobucket

No me pregunten porque pero creo que mi mamá la preferiría sobre cualquier otro... esta doctora manejaba el escalpelo como manejaba un arma del viejo oeste, o talvez el arma la usaba como escalpelo ¡No me acuerdo! pero estoy seguro que a mi mamá le daría un infarto al conocerla... ok talvez no es tan buena idea.

5 que no quisiera como doctores: Dr. Chapatín, Dr. Doolittle Dr. Cándido Pérez, Dr. Josef Mengele, y Dr. Pepper (Todos son links)

Esta entrada se hizo a las 17:25 y está etiquetada como hacer un top . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad yo me dejaria atender por el doc. mark sloan de grey' anatomy con ese se curaria culquier enfermedad bien rapido.

Anónimo dijo...

Dr. Doug Ross, para que otro....yo me quedo con este, asi tenga que ir a urgencias.....jejeje...si es todo un kent...

Sonia dijo...

llegue a tu blog buscando fotos del dr sloan..
asi que con el me quedo leeeeeejos
de hecho, siempre lo encontre demasiado atractivo pero despues de ver el capitulo en que aparecen esas imagenes que subiste ufffffffffffffffff
jajaj

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani