Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... ser sarcástico

domingo, 4 de mayo de 2008 - - 11 Comentarios

Bookmark and Share

Le iba a poner de título, "no pude evitar... ver casi divas", pero la verdad es que si pude haberlo evitado, pero dicen que uno tiene que ver 4 películas mexicanas al año y ya llevo dos a la cuenta junto con esta y "La misma Luna" (Sultanes del sur, no contó porque la vi pirata), y quiero decir que me sorprendió la falta de clichés y personajes encasillados, como por ejemplo:


La rica, anoréxica, obsesiva compulsiva

Photobucket

La luchadora social, con una sola ceja

Photobucket

La mujer, que en realidad es hombre

Photobucket

La indita,  por cierto Maya Zapata no necesitó caracterización y/o fotomontaje

Photobucket

Y lo siento, pero después de ver esta imagen habrán visto el 80% de la película

Photobucket

Como dato extra, el camarógrafo estaba drogado, borracho, o aburrido y por ende dormido, porque la cámara se la pasa enfocando del cuello hacia abajo, el otro 20% de la película...

Esta entrada se hizo a las 10:32 y está etiquetada como ser sarcástico , ver . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRE PENDEJO

YA QUISIERAS TENER UNA PIZCA DEL TALENTO DE MAYA ZAPA Y DE PATRICIA LLACA

PERO NO ERES MAS QUE UNA JOTITA ENCERRADO EN SU CUARTO HABLANDO DE PENDEJADA Y MEDIA

ESTO QUE DICES NO ES PARA NADA SARCÁSTICO, ES MÁS BIEN UNA PENDEJADA

VETE A MAMAR PITOS

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO, PELICULA CHAFA, ACTUACIONES MEGACHAFAS, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO. Y AL QUE ESCRIBIO ANTERIORMENTE, QUE POBRE LENGUAJE TIENES. PONTE A LEER UN POCO. SEGURO ERES GAY DE CLOSET.

Anónimo dijo...

En primer lugar, la persona que redacto esta pagina, es un estupido mal educado y mediocre; por si no lo sabes, Maya es una de las personas con mejor talento en Mexico, en lo personal sus rasgos se me hacen autoctonos, muy mexicanos lo que la hace ser una mujer hermosa. Yo soy Mexicana (no soy gay, por si al rato dicen k publique esto pork me gusta maya jaja) y amo mi pais, asi que al ver comenatarios de mal gusto como estos me molestan... creo que en lugar de handar criticando el trabajo de los demas ponganse a hacer algo por su vida, ya que me da la impresion de que son personas con mucha falta de etica, moral y sobretodo con mucha falta de autoestima...
Saludos.... Y.G

Anónimo dijo...

SABES Q NO SIRVES NIPARA RATA DE LABORATORIO

Anónimo dijo...

NTA NO TE REPRIMAS C Q TU PADRE FUE UNA GOLPEADOR EE X ESO ESTAS TAN MAL DE LACABEZA XICO ACUDE A UN SENTRO DE ATENCION

Anónimo dijo...

vaya faltas de ortografia para todos, y no sean ojetes,culeros y flameros. apoyen el cine mexicano en lugar de estar viendo PENDEJADAS extranjeras.

(apoyo a la mexicana q no es...... ¿gay? mas bien, no es lesbiana)

Anónimo dijo...

quien quiera que sea la persona PENDEJA que escribiò esta mamada..........









QUE VAYA Y CHINGUE A TODA SU PUTA MADRE X IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA MAYA ZAPATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Anónimo dijo...

Que tristeza pero el tono de """Sarcastico""" No te va para nada bien, más bien la verdad das como verguenza ajena, por si no sabias esa pelicula no solo trata de dar impresión de personajes "Encasillados" como tu los llamas, si no de la problematica que se vive en Juárez PUES que por si no sabias llego a vivir una época en que miles de mujeres eran asesinadas y maltratadas fisicamente, yo no soy de mexico y no lo necesito ser para saber de esto, asi que porfavor pon mejor tu mente a "funcionar" y a verle el verdadero lado de lo que nos quieren decir las cosas.

Ah y disculpame pero esa actriz Maya Zapata es muy bella y natural para que tu intentes causar una impresión satirica haciendo comentarios absurdos como esos :).

Anónimo dijo...

maya zapata es una verdadera belleza mexicana, no como el esteriotipo que nos quieren poner de mujeres rubias de ojo azul en la tv mexicana,y al pobre diablo que dice que maya es india ,perro si de los indios deciendes hijo de tu reputa madre ,pinche joto frustrado ya quisieras salir con la muñequita de maya

Anónimo dijo...

Maya zapata: su talento y belleza hablan sobre quien es. En lo personal me gusta como actriz y mujer. India" la llamas. Que lamentable que en estos tiempos encuentres divertido discriminar. Soy moreno, indio para ti pero estoy muy orgulloso y jamas me he avergonzado de quien soy. Al escribir Lo que pusiste que claro que tienes un vacio que intentas llegar con cosas tan pobres como tus supuestas analogias. Echale ganas y sigue hablando sobre indios" y consuelate que por lomenos puedes escribir en internet porque en otro medio serias tan cobarte para intentar discriminar.

Rin Rin dijo...

jajajajaja con todo eso me acorde de la película de EEUU "el charro fantasma" o algo así bañado en clichés mexicanos (o los que ellos creen) y su gran habilidad para matarnos del miedo (aunque yo se lo dejaría a los japoneses) pero es cierto... Maya Zapata es muy bonita y muy buena actriz, a los demás no los conozco, no veo muchas películas o novelas, bueno solo japonesas de terror, tu sabes, ellos si que te llegan a dar miedo ._.

y pues "mega chafas" están las películas de terror de EEUU, como noche de gradación sangrienta o la de los muchachos que nacieron el mismo día que murió el demonio que es el padre de uno de ellos y... no me llegaron a dejar sin dormir como los asiáticos
deberías hacer un sketch de esas películas malas de EEUU (la mayoría de terror y amor) no firmare anonimo ;D

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani