Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... leer el capítulo final

domingo, 11 de mayo de 2008 - - 0 Comentarios

Bookmark and Share

Siempre me engancho con los programas de televisión, por eso generalmente los veo cuando ya están terminados, o la temporada al menos está terminada, porque siempre termino haciendo la misma estupidez... leo qué es lo que pasa en el último episodio antes de verlo.

Necesito pastillas para la ansiedad, o simplemente tengo que dejar de vivir a través de la televisión jajaja eso no sonó bien, pero me parece tan imposible poder controlarme, el episodio final que leí fue el de la segunda temporada de Brothers & Sisters y estoy muy inconforme con lo que sucederá, no sólo inconforme, disgustado y ahora ya no sé si quiero verlo. Recuerdo cuando leí el capítulo final de Buffy hace ya unos años (las páginas de Spoilers deberían quemarse en el infierno, y también la gente que las revisa, o sea yo).

No diré qué es lo que pasa, pero simplemente diré que me encantan los cambios de trama, pero no cuando desconstruyen personajes, para darles atribuciones que de acuerdo a hechos anteriores es imposible que sucedan, lo que desmerita el guión y la calidad de la serie.

Esta entrada se hizo a las 8:35 y está etiquetada como escribir , leer , vomitar . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani