Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... ver perros en los años 20's

jueves, 8 de mayo de 2008 - - 2 Comentarios

Bookmark and Share


En vista de que me han pedido cosas más constructivas en el blog, aquí está un video muy ilustrativo para casi cualquier actor y actriz de Hollywood, tiene la mejor cachetada en una película, la mejor escena de rescate, la mejor escena previolación, y la lista puede seguir y seguir y seguir.

Me asusta un poco lo que hicieron para que los perritos caminaran, e hicieran todo eso, pero eran los años 20's, o algo así, o sea ¡No había derechos para los animales!, bueno, sólo espero que no hayan sufrido, pero les agradezco que me hayan hecho reír.

Esta entrada se hizo a las 23:34 y está etiquetada como ver . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

2 comentarios:

Susana Baizabal dijo...

Ayer no pude comentar pero ahora comento: me debato entre ahogarme de risa 8que sí, lo confieso si me reí) y entre asustarme por el pobre trabajo que debieron pasar los perros... ay esta gente... (trato de controlar mi xenofobia y no me preguntes que tiene que ver, razonalo jajajajaja)

Anónimo dijo...

no pude evitar trumarme y reir hasta llorar¡¡ jajajaja ya lo he visto 3 veces...XP a mi me vale que le hayan hecho a los perritos...osea cualquier perro se para en dos patas jajaja pero no tiene precio realmente se merece un oscar o un globo de oro..

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani