Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... ver Carmen

sábado, 7 de junio de 2008 - - 2 Comentarios

Bookmark and Share

En mi intento por refinar mis gustos, dejar de ver reality shows (lloré porque "Niurka y Bobby la vida en el escándalo" sólo tuvo dos episodios), dejar de escuchar a Britney (o pop barato en inglés, japonés y coreano), ver películas taquilleras (juro que "Sex and the City: The Movie" será la última, ¡lo juro por los stilettos de Miranda!), bueno todos saben que mis gustos no son muy upper class, pero regresando a mi intento por volverlos menos, digamos... caca. Acepté ir a ver la ópera Carmen.


8:50 am Me despierto.

9:20 am  Empiezo a ver por primera vez en mi vida Cenicienta (Me rehusé a ver muchas películas de Disney desde Bambi)

12:00 am Me recuerdan vía celular que ese día vería Carmen, y como cualquier persona planificada, ordenada y precavida no tenía boletos.

12:15 am Acompaño a Laura a ver por segunda vez Stardust, pues Carmen es a las 8:00 pm

01:00 pm Descubro que tengo novia.

01:01 pm Descubro que la novia es psicópata.

01:01 y 30 seg Descubro que es psicópata, celosa, y me arrepiento de haber buscado un útero.

01:03 pm La novia me informa que ya no hay boletos y que comprará en reventa con el siguiente cartel:

Photobucket

02:00 pm Me dispongo a comer con Laura

03:15 pm Ya tenemos Boletos, tengo que ir al departamento a bañarme, me despido de Laura

04:15 pm Llego al departamento, prendo el boiler, y todo lo demás antes de Bañarme

04:20 pm Se me informa que Carmen no es a las 8, sino a las 5. Novia psicópata no me deja bañarme y quiere que tome un taxy.

4:21 pm Me cambio y espero que nadie me huela, cubro un poco el apeste con Loción.

4:22 pm Tomo un Taxy, y llego en 15 min al teatro del estado.

4:45 pm Se me prohibe hablar o aplaudir durante la Opera.

5:10 pm Carmen empieza, descubro que la compañía de teatro de la Senectud está a cargo del casting, y que los niños son ancianos enanos de 80 años.

5:12 pm Descubro que el verdadero nombre de la ópera es "Carmen y los tres camarógrafos"

Photobucket

5:13 pm Me decepciono porque no hay ningún personaje de Hey! Arnold.

6:00 pm Aparece en escena la peor representación de la muerte, desde Puro Hueso.

Photobucket

7:00 pm Me convenzo a mi mismo de que soy feliz viendo tv basura, música sin sopranos y todo eso que no tiene mucha clase. Felicitaciones si alcanzaste a leer hasta aquí.

Esta entrada se hizo a las 5:45 y está etiquetada como escribir , ver . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

2 comentarios:

Susana Baizabal dijo...

¡Yeih! La única persona que lee tu blog aunque te ve casi diario jajajajaja... o sea yo... que buena anecdota la de Carmen jajajajaja y no inventes ¿esa era tu perspectiva? jajajajajajaja yo creí que exagerabas pero no, creo que de plano eras el que peor vista tenia jajajajajajaja... aun así, no es para tanto... Insisto, que buena anecdota, más porque estuve presente, pero pese a que es muy graciosa (más con lo de la novia psicopata que yo vi como te gritaba via celular) lo que se lleva las palmas esta vez es el hecho de que escribes TAXY en lugar de TAXI jajajajjajajaja ¡si serás payaso! estás en México no en jorgelandia jajajajaja... me ahogo de risa

Anónimo dijo...

jaja, que buena anécdota y qué pex con lo de tu novia neurótica=? jaja que bueno que me avisas porque también pensaba ir a ver la ópera, pero con esto que me cuentas, no voy ni a rastras. Y si, también pensé en la parodia de Hey Arnold! y a Helga haciéndola de Carmen jajaja

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani