Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

no pude evitar... despertar al otaku

domingo, 8 de junio de 2008 - - 1 Comentarios

Bookmark and Share

Los que me conocen de hace años saben que me gustaba (¿gusta?) mucho el anime, pero últimamente ya no veo casi nada (por no decir nada) pero hubo un tiempo en el que por dios, hasta formé (¿formo?) parte de un fansub.

Aunque a veces creo que ya todo eso quedó atrás, hay ocasiones en que ese ser transtornado que vive dormido y escondido dentro de mi despierta, para beneplácito de muchos y horror de otros... hoy es uno de esos días.

Soy un gran fan de las historias originales y me desesperan las alteraciones, modificaciones y todas esas cosas que son el pasatiempo favorito de los productores de Hollywood; con Speed Racer comenzó el inicio de las violaciones sin condón a múltiples historias que tienen su origen en un anime y/o manga. Para 2009 podremos ¿disfrutar? de "Dragon Ball:  el chilaquil, digo la película" para la cual ya han salido imágenes promocionales las cuales no son muy esperanzadoras...

Photobucket

Siguiendo la debacle, el próximo año también realizarán en Holliwood Akira Live Action, lo único que se sabe hasta ahora es que el director es fanático de la serie, pero esperen... jamás ha dirigido un largometraje, esperanzador ¿verdad? no sé si lo hagan a propósito, o qué es lo que pasa, pero parece no interesarles absolutamente nada lo que hagan con la historia, pero bueno, eso también suelen hacérselo a sus propios héroes de acción. Y sí seguramente la harán orientada para niños, le quitarán violenica y poder filosófico.

La también por años rumorada película de Evangelion, de la cuál hay página de internet, falsos trailers, hasta la revista Fortune ha dicho que ADV Films lleva recolectados 120 millones de dólares para su producción, pero hasta la fecha no hay una fecha definitiva y el proyecto podría ser retrasado para 2015.

Pero todas mis expectativas y creencias pueden ser echadas por la borda por noticias como la siguiente, y el otaku se larga a dormir de nuevo. ¡Bi Rain será protagonista en una adaptación hollywoodense de Ninja Scroll llamada Ninja Assasin! en lo personal jamás he visto el anime, o leído el manga, así que no soy fan de la historia original, así que sólo veré la película y diré que es lo máximo y que el manga y el anime son una porquería.

Bi Rain practicando para su papel:

Photobucket

Sí, es un Coreano haciendo de ninja, y no hay ninjas coreanos, sólo japoneses, y sí la hacen los hermanos Wachowski (los mismos de speed racer) y sí la dirige el de V de Vendetta y sí grabarán en Alemania, una historia que se desarrolla en Japón y sí muchas cosas apuntan a que no será el ciudadano Kane de las adaptaciones cinematográficas, pero Bi Rain es el protagonista y sólo eso me basta para hacer cola desde mañana para comprar boletos para el preestreno.

Esta entrada se hizo a las 5:34 y está etiquetada como escribir , pensar , ser otaku . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bien riko esta bi rain *¬* yo tmb la ire a ver xDD

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani