Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... pensar en Arale

sábado, 26 de abril de 2008 - - 4 Comentarios

Bookmark and Share

No pude evitar… pensar, ahora que Akira Toriyama vendió los derechos de Dragon Ball a FOX que probablemente venda otra de sus famosas franquicias, si es que esta película -a pesar de todas las incoherencias que desafortunadamente por seguro tendrá- llegara a ser un éxito en taquilla, entonces no pude evitar pensar qué pasaría si Akira Toriyama vendiera… DR. SLUMP (Arale en México y Latinoamérica)

En primer lugar tenemos al Dr. Slump (Se llama Senpei, pero para evitar la búsqueda de nombre gringo le dirán Dr. Slump), quién mejor para interpretar a este científico transtornado que además de crear aparatos en la villa pingüino su único interés en la vida es llegar a casarse… si yo fuera un agente de Hollywood con ganas de destrozar una vieja caricatura japonesa que nadie recuerda y ganar mucho dinero en el proceso, invitaría inmediatamente a Rob Schneider, así si el guión no funciona, la gente se reirá sólo de ver su cara.

Photobucket

Como Arale, hay que elegir a una niña que tenga carisma, y la niña favorita de Hollywood en estos momentos, es Abigail Breslin (Sí, la stripper de Little Miss Sunshine)

Photobucket

Como la maestra Midori hay que escoger a alguien estratégicamente vieja, pero aparentemente joven… mm ¡Cameron Díaz!, no… esperen, El Dr. Slump tiene que caer, oler y tocar senos y traseros durante toda la película, no queremos que sean los de Cameron Díaz, mmm además tiene que ser alguien que crea que está actuando como rubia tonta, pero que en realidad lo sea, alguien que intente probar algo… ¡Ya sé! Jessica Simpson… incluso podría cantar el tema de la película, matamos dos pájaros de un tiro, estoy empezando a pensar como Productor…. (ahh como Midori suena muy japonés hay que Hollywoodizarlo… Melanie será)

Photobucket

Aquí hay otros personajes secundarios, que también podrían aparecer:

Suppaman
Photobucket

El Rey y su Ayudante
Photobucket

Unchi kun, alias la caquita
Photobucket

¡Espero que no puedan evitar comentar!

Esta entrada se hizo a las 14:26 y está etiquetada como pensar , ser otaku . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

senbe y arale estan perfectos!!
supaman esta bien podria haber otro talvez!
la caca y los marcianos creo que deberian ser hechos por computadora.
y midori no se hay muchas que pueden ocupar ese lugar!! pero esta buena la idea

Anónimo dijo...

Me mata tu humor bien pensado........Bien x ti seria una buena opcion para este verano

Anónimo dijo...

Porque tienen que ser americanos?...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA XDDDDDDDDDD supaman esta exelente xDD

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani