Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... ser obeso

sábado, 14 de junio de 2008 - - 0 Comentarios

Bookmark and Share

Pues estudios recientes han dicho que Veracruz es el primer lugar en obesidad y diabetes, y nuestro gobernador, futuro santo, no podía quedarse de brazos cruzados y ya saturó el estado de espectaculares con la línea 01-800-54-OBESO (el uso de la palabra obeso es magistral, para motivar a la gente a llamar), bueno, he investigado algo y lo único que te dicen son cosas para comer sano ¡Aburrido, predecible, y nada populista! qué le pasa a nuestro gobernador, me imagino que algún asesor lo detuvo pero lo que nuestro gober tenía en mente era algo como esto:

Photobucket

Y regalar miles de botellas con algún laxante extra fuerte, las lechitas que dan en las escuelas ahora serían light, y todos los trabajadores de gobierno tendrían que llegar en ropas deportivas (rojas por supuesto), y cambiarse en el trabajo. ¡Malditos asesores todo es su culpa! Santo Fidel hasta se había hecho una foto, para el "después" del programa Fidel Diet...

Photobucket

Pues ni modo veracruobesos no nos queda otra que comer bien (o matarse de hambre), hacer ejercicio (o poner la bicicleta en la sala, para que todos crean que haces ejercicio), y tomar mucha agua (o comprar cual suplemento alimenticio te diga que bajas 2 tallas en un día).

¡Nos vemos en cinco kilos!

Esta entrada se hizo a las 18:18 y está etiquetada como escribir , politizarme , ser sarcástico . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani