Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... hacer un licuado #3

sábado, 7 de junio de 2008 - - 10 Comentarios

Bookmark and Share

Este fue inspirado por un puesto de revistas 


Photobucket

Clic en ver más para conocer el resultado...



Photobucket

Zac Efron en la portada de la revista tú de este mes

Esta entrada se hizo a las 16:27 y está etiquetada como hacer un licuado . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

seria vueno que con cada pelicula que hay tuviera una entrevista de todos los personajes y contar sus biografia no pido mucha informacion

Anónimo dijo...

hola ps esto de leer puras estupidesses no es lo mio no tiene nada interesante es lo peor es una rididcules adios rechas que leen muladas

Anónimo dijo...

esta es la revista para chicas mas genial que he conocido me gustaría saber quien es el autor para poder entrevistarlo


valentina naranjo

sadia villafranca dijo...

hola soy de Honduras el progreso yoro mis primas adoran a ZAC EFRON lo aman ellas se llaman Johana, Jibely,Julissa , y Dania saludes y zac estas echo un BOMBOM mmmmmmmmmm estas buenicimo ojala pronto dejes a la perra de Vanessa ella no esta a tu altura es una corriente sin educasion y tu eres todo un REY cuidate chaoooo

bri dijo...

hola zac eres el mejor y con vannesa hudyens hacen una bonita pareja y me gustaria q en algunos años tuvieran un hijo(a)x q saldria muy lindo(a)con una super voz bye

ANA LUISA dijo...

HOLA SOLO QUIERO DESIR QUE ME GUSTAS UN CHINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OK

claudia mercedes dijo...

0o0la pz muy chida revista me encanta leerla va pz los kiero muxo

Anónimo dijo...

estas echo um bombon

Anónimo dijo...

te amo chivo a.t.t vivis

Anónimo dijo...

TE AMO HUGO A.T.T CHICHARITO 3 F

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani