Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... recordar Maury

domingo, 15 de junio de 2008 - - 1 Comentarios

Bookmark and Share

Cuando iba de vacaciones a Laredo siempre me gustaba ver en NBC un programa llamado Maury, hoy me topé de nuevo con él y decidí hacer un top 5. Para los que nunca han escuchado de él es como "Laura en América" (Pura cultura en este blog, ya saben) El top cinco es sobre su especial de Fobias, las cuales son un poco peculiares, empezaré a ilustrarlos:

5. Miedo a los Duraznos



Sale corriendo al primer durazno, y al segundo, ¿Qué me gusta de la humillación ajena?

4. Miedo a las bolas de algodón



Nah... nada más no quería cambiar pañales...

3. Miedo a los pollos



Tienen que amar al pollo muerto bailando en la pantalla y la mujer 
llorando desconsolada. Y el pollo gigante no tiene... precio

2. Miedo a la mostaza



La diversión empieza en el minuto 3:25.

Sí trabaja en Burguer King y eh, mm, tiene miedo a la eh, mostaza...

Maury: No voy a mentirte.

Sra. "no puedo ver la mostaza": Eres un hombre, ¡mientes!

1. Miedo a los Pepinillos



"Los pepinillos destruyeron mi vida"

La mejor frase que he escuchado en mi vida, me río de ellos 
porque yo soy muy valiente (siempre y cuando no haya una rana 
cerca).

Esta entrada se hizo a las 14:35 y está etiquetada como hacer un top , ver , vomitar . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja es buenisimo..lo bueno es que aclaras que no te gusta disfrutar de la desgracia ajena...yo tambien soy muy valiente como tu siempre y cuando no haya un payaso junto a mi...

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani