Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... lo que no quiero que me regalen

lunes, 23 de febrero de 2009 - - 3 Comentarios

Bookmark and Share

Les dije que se aceptaban complacencias, esta idea fue de Iván y aquí está, los cinco regalos que no quiero que me den en mi cumpleaños, porque siempre hay esa gente despistada que no sabe qué regalarme y que dicen que es muy dificil y que no sé qué cuánto...

5. Un Sapo

Photobucket

No es particularmente nuevo para mucha gente, pero soy bufonofóbico y saldría corriendo al verlo como la señora de los pollos. No creo que sea agradable correr así después de recibir un regalo.

4. DVD de Alguna Novela, especialmente el Premio Mayor.

Photobucket

Jamás la vi, pero se me hace de esas cosas que son tan malas, pero tan malas que son una joya, pero no quiero pasar la vergüenza de decir que me gusta el premio mayor, así que Gracias, pero no gracias, si pensabas regalarme eso.

3. CD del futbolista Cuahutemoc Blanco

Photobucket

Hay tantas cosas mal, en esa oración, que nisiquiera tengo que explicar más.

2. Una playera de la unión cristiana

Photobucket

Salvo por el sentido irónico, jamás la usaría, tampoco la de exhipócrita, ni la de exadicto al sexo, ni la de exesclavo...

1. Porta retratos con los feos del metroflog

Photobucket

Luego se quieren pasar de creativos con estas cosas, así que antes de que se les ocurra, es un NO, No y no.

Esta entrada se hizo a las 20:12 y está etiquetada como hacer un top , tener miedo , vomitar . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

3 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, ya se puede comentar, jjaj como sobreviviste a los sapos de castillo en muchos sentidos, y las novelas son tan X, y los del metro jajajaja yo se que eres un ex-somethig jajaja etarian chidas en un sentido ironico

Anónimo dijo...

jaajjaaja

jorge


jajaajajaa


kieres un ARMAÑO verdad jaajajaaa


jaajaja

oye pero dejame decirte ke el del dvd del premio mayor si estaria chido, no manches.

ajajajaajjaja


caray yo tengo varios dvds de futbol ke he ido comprando, ajaja :D donde podre conseguir el del temoc ? sabes donde ? tendra jugadas cuando estaba en el veracruz, sabes esa informacion?

Kaze no Erikku dijo...

Me lleva... ya había conseguido el sapo motorizado color caca... ahora tendré que regresarlo al tinaco de la casa del vecino... U_U si hubieras visto lo que tuve que pasar para que el vecino no labara su tinaco y crecieran los renacuajitos...

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani