Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... hacer un licuado #9

domingo, 15 de febrero de 2009 - - 5 Comentarios

Bookmark and Share

Y es momento de una nueva licuadora, ya se van a empezar a aceptar complacencias, jajaja envíen las imágenes que crean merecen estar en dentro del licuado, o ¡ser el licuado!

Photobucket


Ver más...




¡Es Jennifer Love Hewitt la Ghost Whisperer!, enredada en su cobija, porque hay veces que no se cazan fantasmas en tacones jajaja, me choca el programa es como los power rangers, la misma historia cada capítulo pero diferente "monstruo, fantasma".

Photobucket

Esta entrada se hizo a las 19:58 Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJJAJAJAJAJA!

WOW! CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS!

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA!

Gabriel Castillo dijo...

XD, tambien odio el programa, en fin ni quien la pele, tenia que ser mujer jajaja... a que no te pierdes un cazafantasmaas koreano

Anónimo dijo...

a mi si me gusta el programa por que no todos los dias puedes ver a una mujer talla 0 que ve muertos y tiene un esposo super hot haber haber. !!!

Anónimo dijo...

JORGE COMO TE ATREVES :@
ME ENCANTA EL PROGRAMA
Y ME ENCANTA HALEY JOEL

PERO BUENO
ESTA BIEN
JAJAJAJAJA

Y COINCIDO CON RANITO
YO QUIERO UN NOVIO ASI

Jorge dijo...

Más razón para que la odien, se besuquea con el hombre de sus sueños jajaaja

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani