Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... Comidas en mi cumpleaños

jueves, 12 de febrero de 2009 - - 2 Comentarios

Bookmark and Share

Pues faltan exactamente 15 días para el aniversario de uno de los sucesos más importantes de la historia del mundo presente (dejen de voltear los ojos que ya saben que es mi cumpleaños), y es por ello que le pregunte a mi amigo más cercano internet qué es lo que debería comer en mi cumpleaños así que dije: ¿Internet qué debería comer en mi cumpleaños? Conociéndome como me conoce, éstas son las cinco exquisitas delicias que presentó para envidia de mis ojos y deseo ferviente de mi estómago:

5. Pizza de Banderillas:

Photobucket

Hay acaso en el mundo una comida más elegante que esta, lo dudo mucho. Delicioso en todos los sentidos salchicha cubierta de harina de maíz, cubierta de queso, sobre harina de trigo y salsa carbonara.

4. Nieve de Tocino:

Photobucket

A 97 de cien personas, esto debe parecerles asqueroso, a mi no me puede parecer más perfecto, siendo como soy fan de la nieve de aguacate, este sería el complemento perfecto sería como comer guacamole con tocino ¡Pero Dulce!

3. Sushi de Pokémon

Photobucket

Un impactrueno a tu paladar (Ok esto fue patético, siguiente comida por favor).

2. Frito Pie

Photobucket

Esto es nostálgico, de niño los vendían al lado en la casa de Laredo, son unos Fritos + Chili (O frijoles charros en su defecto)+ una tonelada de queso amarillo + Chiles Jalapeños (Para que nutra) te lleva al cielo y te trae de regreso.

1. Pastel de Britney Pelona

Photobucket

Que mejor manera de conmemorar tu cumpleaños que riendo y degustando junto a tu ídolo y saber que es humana, ¿Alguien dijo mordida?

Esta entrada se hizo a las 10:34 y está etiquetada como britney spears , hacer un top , recomendar , ser otaku , ser sarcástico . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

2 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

XD, un impac trueno al paladar, estoy muriendo de la risa, jajajajajajaja, sabras que amo Pokémon jajajajajaja, Dios muero de la risa jajajajajja, uno de los mejores post en mi opinion jajajaja, XD, quiero sushi se Pokémon.....¬¬

Jo dijo...

el placer que mas disfruto sin duda es el comer... un vinito... jaja soy medio snob creo... no pude evitar abrir los ojos con el menu cumpleañero.

por si las dudas lleva contigo un buen laxante, un pepto y un sal de uvas.

odio el pastel pero un cumpleaños sin el a lo mejor no sabe igual.

abrazo por adelantado ;)

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani