Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... crónica de un viernes 13

viernes, 13 de febrero de 2009 - - 12 Comentarios

Bookmark and Share

Iba a poner todas las cosas malas que me habían sucedido en el día, pero decidí que sólo pondría el momento cumbre de un día de la fregada, no soy supersticioso y siempre vivo en una nube con unicornios blancos, y hoy no fue diferente... hasta que me hicieron notar la razón de mis desgracias, hoy fue viernes 13, el chiste es que cruzando una calle un retardado mental, iba en sentido contrario y casi me mata, afortunadamente no me pasó nada, pero estos son los hechos dramatizados:

Photobucket

No contento con que no me había pasado, yo intentaba controlarme para no reclamarle y seguir mi camino...

Photobucket

Todavía después de que toda la culpa de este mundo la había tenido él, tuvo el descaro de...

Photobucket

Ahí me perdí, no me gusta pelearme con la gente desconocida, pero siempre las situaciones me hacen terminar gritoneandome con la gente, aunque yo no quiera, es como esas situaciones que ya no puedes evitar, no me podía quedar callado, tenía que contestar, eso... pero jamás me imaginé lo que vendría después...

Photobucket

Pero seguramente él, menos se imaginó lo que le iba a contestar:

Photobucket

En fin tenía que sacarlo, odio que me pasen esas cosas, pero me pasan una vez al año (o dos porque hay dos viernes trece), pero bueno intentaré sonreir la próxima vez que pase, y no tener que pelear con otra persona como estas que están mal, y todavía tienen el desacaro y la desfachatez de reclamar y gritonear por algo que es evidentemente su culpa.

Esta entrada se hizo a las 22:34 y está etiquetada como escribir , politizarme , vomitar . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

12 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Saludos Adversos, jajaja un joto menos XD, no pues si, que suerte que no disminuyeron nuestra poblacion jajaja, me despido y ya fijate al crusar jajaja

Anónimo dijo...

ahh stupido tipooo
aprendí a ahorca rgenet con clsee....... luego me dices bien k es vaaa?? ;)
cuidate beostes!!!!! nos vemos bien veyr sooonn

Sascha! dijo...

Que intenso estuvo eso!

no, pues ojalá que el siguiente viernes 13 te vaya leve!

Kaze no Erikku dijo...

¡Hubieras sacado tu poder super Sayajin 41 y lo hubieras atacado a bolsasos!

Nah... ya fuera de relajo, que bueno que no te pasó nada.

Unknown dijo...

jajajajaja velo por el lado amable, tienes una buena historia que contar... por cierto, aprovecho para decirte que vi el video que me dejaste en mi blog y creo que has captado al 100 a lo que me referia pero ese video no tiene madre jajajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

Hay gente estúpida, pero donde esta este ¬¬. Qué bueno que no te quedaste callado y afortunadamente no te pasó nada más que el susto y el enojo.

Saludos!

Beto Santiago dijo...

Hola mi estimada susy....
solo quiero que sepas que se te aprecia mucho
y que lastimosamente no te pude mandar un msj
este 14 porque mi ship del celular anda mal y
no aparecen todos los numeros...
pero bueno hice algo mejor, dije vamos a checar
su blog, el cual no me ha decepcionado,esta muy
padre...
y bueno recuerda que las cosas malas son para
que la gente buena las supere ok.
tqm, besitos niña
eres un amor.
cuidese mucho-

εїз Nîð¥å εїз dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
εїз Nîð¥å εїз dijo...

La gente tarada no deberia de manejar, es mas , no saben la diferencia entre manejar y conducir.. k idiota, se les olvida k el peaton es primero, bueno, segun...
Aprovecho para decirte k me gusta tu blog...
cuidate...

Anónimo dijo...

Joven ya diga la verdad, usted staba organizando la apertura de un nuevo club de fans de "brigny spirss" y al evr que nadie se anotaba intentó suicidarse.

no haga eso!

le recomiendo depositar sus esperanzas en buenas promesas nacionales como lo son la rubia de RBD, ella sí tiene talento y no es anorexica ni bulimica.

Anónimo dijo...

creo ke siento tanto preocupacion como admiracion por la persona de ese incidente, preocupacion por ke en todas partes aparece la violencia , admiracion por ke al fin alguien se atrevio a darte tu merecido, lastima ke tenga tan mala punteria o un coche no muy veloz. si tan solo hubiese tenido un porsche :(

jajaja


jorge sabes ke te kiero.

amigo :D

jejejejee

pero tu hubieses dicho lo mismo si a mi me pasa algo asi ajajajaa


el rafhaelito

Jorge dijo...

jajaja claro que no rafaaa yo también te quiero jejeje

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani