Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... dar las cosas por sentado

jueves, 19 de febrero de 2009 - - 5 Comentarios

Bookmark and Share

Ahora que voy a cumplir otro año a la cuesta, me he dado cuenta de que siempre doy las cosas por sentado y tiendo a generalizar o pensar que todo es de cierta o cual manera, cuando era niño creo que sólo tuve una fiesta de cumpleaños, y lo sé porque he visto las fotos, cumplía tres años o una cosa así... mi infancia fue rara porque podía ver la dualidad de el rancho y la ciudad, en vacaciones ibamos a Laredo y podía hacer cosas que en el rancho era imposible, como por ejemplo bañarme en la regadera y eso (niño chundo) me encantaba, el chiste es que cuando cumplí cuatro años y me dijeron que qué quería hacer dije que quería bañarme en la regadera y así fue como empezó una rara tradición porque a mi papá sólo se le ocurrió llevarnos a un hotel en la ciudad más cercana y que cenaramos pizza (En un lugar que hasta la fecha recuerdo se llamaba Franchesco's).

Fue así como cada cumpleaños, pensé que eso se hacía, ir a un hotel y comer pizza, llegaron mis hermanos poco a poco y también cuando cumplían años yo decía ¡Eh vamos a bañarnos en la regadera! mis papás no me sacaban del error (y fue así como se me generaron muchos traumas, entré en shock cuando me enteré que santa claus no existía... y dos años después cuando me enteré que los reyes magos tampoco) digamos que de niño yo era crédulo a un nivel extremo, y ahora lo sigo siendo, pero ya no a esos niveles. Creo que fue cuando cumplí 9 la última vez que lo hicimos y porque ya cualquier persona que me oyera decir que quería ir a un hotel por mi cumpleaños pensaba que estaba loco o era un niño muy precoz.

Este año no quiero hoteles (ni moteles), ni pizza, de hecho no sé muy bien qué quiero, pero espero pasarme un buen rato, no me juzguen por darle tanto peso a las fechas pero creo que me criaron así y es algo que ya no puede cambiarse.

Por cierto de regalo de cumpleaños pedí 10,000 visitas y ya faltan menos de doscientas, cuando estoy a una semana exactamente de mi cumpleaños, así que de tarea les queda copiar el link de sus post favoritos y mandárselos a sus amigos, espero no dar por sentado que el otro año habrá 20 000, pero si sucede ¡Bienvenidos!

Esta entrada se hizo a las 7:58 y está etiquetada como escribir . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mas te vale que dejes un agradecimiento para mi...edgar...vhsa

Gabriel Castillo dijo...

Orale, te tengo una noticia, Britney es creada digitalmente, no esxite, XD, ala no pues ojala y tengas tu regadera este año jaja

Anónimo dijo...

esperemos que este año te lleven a un hotel y te den de comer pizza como que de salchicha orgánica jajaja besitos !!!

Anónimo dijo...

VAYA
ME HICISTE CHILLAR
CON ESTA PEQUEÑA ANECDOTA
DE TU INFANCIA
QUE TIERNO
JAJAJAJAJA

PERO BUENO
ESPEREMOS QUE SE CUMPLA
EL CONTEO PARA TU CUMPLE
Y SI NO PUES...
YA VEREMOS QUE HACEMOS

DarkLady-Iria dijo...

Felicidades! (y lamento haberte confundido con alguien más, me encanta tu blog)

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani