Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

No pude evitar... animales discapacitados

sábado, 7 de febrero de 2009 - - 10 Comentarios

Bookmark and Share

Bueno, hoy no se me ocurría nada así que dije ¿qué es lo que hace todo el mundo? ah sí, pone fotos de animales, lo quise cambiar un poco y estos son 5 animales discapacitados que hicieron latir ese órgano que algunas veces creí que existió y que se llama, cómo era el nombre... Ah si sí sé, sí sé... ¡Corazón!

5. Chihuahua sin patas delanteras

Photobucket

Todos sabemos que este pobre animal era de Paris Hilton, le estaba cortando las uñas y se le pasó la mano, o creía que era un muñeco desarmable no sé, pero es culpa de Paris Hilton y por eso me da ternura.

4. Perrito con bandita Happy Face

Photobucket

Este si no tengo idea a quién perteneció pero por la bandita supongo que a una niña a lo mucho de primaria o a una adulta de esas que coleccionan muñecas que se ven reales y parece que los ojos te siguen por donde te muevas, y que no tuvo infancia... tal vez no doy nombres pero soy muy específico.

3. Perro sobre ruedas

Photobucket

El dueño de este afortunado perro, es o un mecánico ingenioso o un científico loco que le rompió las patas al perro con el propósito de hacerlo biónico, cualquiera de las últimas dos saca al perro a la playa.

2. Erizo Entablillado

Photobucket

Podría hacer un chiste malo como ¡Eso le pasa por picudo! o ¡Si ese es el paciente, hubiesen visto como quedó el Doctor!, pero mi humor es más patético, así que mejor digo que se ve bonito.

1. Gato Enyesado

Photobucket

Ok, estoy pensando en un teletón para este gato, no de hecho el teletón en lugar de transmitir a todos esos niños con discapacidades motrices y deformaciones faciales por quemaduras deberían de cambiarse por este gato 24 horas, estoy seguro que se recaudaría más que con el lavado de impuestos.

Y un extra, este no es precisamente un perro discapacitado, pero si un perro desesperado, después de siempre estar tratando de comerse todo lo que estaba a su paso, este perro fue entrenado para no hacerlo y mírenlo sufrir por unos panquecitos una y otra y otra vez:

Photobucket

Si dan clic en la imagen, los lleva al video de you tube.

Esta entrada se hizo a las 17:38 y está etiquetada como contar un chiste , hacer un top , ver . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

10 comentarios:

susa dijo...

¡No, no pongas animales aquí! burlate de personas, de cosas y situaciones pero no de animales. Lo del perro sin patas es terrible, si no supiera en serio que no es culpa de Paris Hilton ya estría firmando la petición online para que le corten a ella tambien las patas... pero bueno, el resto se ven tiernisimos (mi preferido es el gato) y estaba a punto de aplaudirte cuando vi el video del final ¿¿¿¿¿que te pasa???? ¡es HORRIBLE! no sé como puede darte risa que torturen a un pobre perro así, en serio que deberían golpear al que hizo eso, pobrecito cachorro ¿por qué demostrar que puede contener sus impulsos si sufre tanto al hacerlo?? No me dio nada de risa... ¡salvajes!

Gabriel Castillo dijo...

Dios, es demasiado gracioso para mi, jajaja muero de la risa, jajaja, en fin, saludos, hasta el otro graciso momento inevitable

Jolie dijo...

uyu.. hay personas muy susceptibles cuando están aplicados los animales... Paris hilton! esa ni neuronas tiene si posteamos unas hay que donarselas

flor de maria dijo...

siiiiiiiii el cerebro de paris hilton da para eso y mass jaja pobre animal se pasa de calabaza esa vieja, oye y el ultimo perro q esta entrenado para no comer lo q le enseñannn q pocaaaaa si yo fuera el perro me tragaria ala entrenadora xq se pasaaaa pobre animal la cara q pusooooooo XD jjajaja

lorena ceballos dijo...

A que gente tan sensible, pero una hamburguesa con doble queso si se la comen, snif. Pobres animalitos, lo bueno que si pueden moverse y hasta famosos se hicieron saliendo en internet! juasajau

Anónimo dijo...

En fin...

Anónimo dijo...

Sos un idiota

Anónimo dijo...

estan buenisimas

Anónimo dijo...

como es posible que se burlen de los animales

Anónimo dijo...

no entiendo como te puedesburlar de esos pobres animales, no tiene ninguna gracia. Ya me gustaria ver como a ti te pasa eso y alguien se riera de ti señor GRACIOSO.

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani