Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... agradecer

sábado, 21 de febrero de 2009 - - 4 Comentarios

Bookmark and Share

Una semana antes de que fuera mi cumpleaños se alcanzaron las 10 000 visitas, no sé porqué siento que gané un Oscar, o algún otro tipo de premio, pero no puedo evitar sentirme así, de hecho en este momento estoy saludando a la nada y tapándome la boca, con los ojos llorosos. Quiero agradecer a todos los que entraron y regresaron, a los que entraron y no les gustó y sólo entraron porque Edgar, Flor de María, Kike, Samael, Poochie, René, Peter, Wilbert, Mario, Liz, Gabriel, Susana, Mariana, y todos los que se pusieron mi blog de subnick para que más gente pudiera leer mis estupideces, su nivel de compromiso y amistad para aceptar en línea que se llevan con quien escribe esto es admirable, este es mi estado mental actual:

Photobucket

Y para que no digan que lo único que hice fue agradecer y saludar a personas que realmente no estaban ahí, les dejo después del ver más, mis cinco momentos favoritos de entregas de premios... (Si alguien se me pasó y puso el blog de subnick aunque fueran cinco segundos avísenme y los agrego en la lista)


Ver más...
Alineación al centro


5. Sally Field Emmy 2007

Se acuerdan esos Emmys dónde la cortaron simplemente, bueno fue porque dijo que si las madres dominaran el mundo, no habría guerras... frase bastante inocente como para ser censurada, pero EUA censura lo que no, y publica lo que sí ¿Ya vieron la foto de Rihanna golpeada? sino la han visto están ciegos y alguien está reescribiendo este blog en Braille.



4. Debra Messing Emmy 2003

El video apesta, pero puedes recordar como básicamente no puede hablar de lo feliz que está de haber ganado el premio, golpea el micrófono de nerviosismo, y no puedes evitar amarla, ¡Es Grace!



3. Faith Hill American Music Awards 2003

Les diría que pongan atención a Faith, pero el video hace zoom...



2. Michael Moore 2003

Que mejor ejemplo de hipocresía estadounidense que este, le avisan del premio y casi todos se ponen de pie a aplaudir, habla mal de bush y algunos lo abuchean Adrian Brody gira la cabeza en forma de desaprobación, Nicole Kidman no tiene expresión facial (ah pero eso es por el botox, ¿no?) en general 3/4 del Hollywood presente no congenia con que se hable mal del presidente... mmm esto me recuerda a que el año pasado casi todos los presentes salieron en comerciales apoyando a Barack Obama y diciendo lo mal presidente que fue Bush... ustedes hagan las cuentas.

Este se tiene que ver en youtube

1. Kathy Griffin 2007

Seamos honestos, la acoso, me parece la persona más graciosa del planeta, y cuando recibió su primer Emmy hechó la casa por la ventana, para que todo mundo supiera que se había ganado un Emmy la gente cayó en su trampa y no dejaron de hablar del hecho por un rato, según sus palabras ahora no sabe a quién ofender.



"Mucha gente sube aquí y le agradece a Jesús, por este premio, pero déjenme decirles que nadie tuvo menos que ver con este premio que Jesús, no me ayudó para nada, si hubiese sido por él aquí estaría Cesar Millan y su maldito perro, así que ¡Tómala Jesús todo lo que puedo decier es que este premio es mi Dios ahora!"

¿Tienen algún momento favorito?



Esta entrada se hizo a las 8:12 y está etiquetada como escribir , fotografiar , hacer un top , ser sarcástico , ver . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

4 comentarios:

Susana Baizabal dijo...

JAJAJAJAJAJA esos videos estan geniales, realmente no puedo elegir cuál es mi favorito pero creo que el de la tipa que se ofende por no ganar es el más gracioso...

¡Muchas felicidades por tu meta conseguida! y de que manera! una semana antes de la fecha límite. La verdad, no me sorprende demasiado que tengas tanto éxito, después de todo a mi me gusta leer lo que escribes y te veo en vivo frecuentemente jajajajaja....

Mucha suerte con lo que sigue, seguramente te preguntas cuál es tu siguiente paso con este proyecto pero yo no me preocuparía por eso; eso vendra solo... yo me preocuparía por ¿cuantos admiradores/acosadores estarán esperandote y cuantas mujeres locas estarán incluidas en dicho paquete? jajajajajaja

¡suerte!

Anónimo dijo...

gracias por el agradecimiento ;) sobre todo por que mi nombre aparece primero....jojojo para mi un honor que sepan que estas en mi msn XD y jajajaja amo a kathy jajajaja y a ti tambien koko!! sigue asi ;)

Gabriel Castillo dijo...

XD, jajaja o Dios, jajaja, esta chido el montaje que hiciste, no sabia que B&S habia ganado un emy ni que rihana estaba golpeada igual fui yo XD

Elsie Momosan dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres genial!!! ahh!! tu ingenioso texto de agradecimiento me ha hecho recordar cuando nos conocimos en el viaje a Monterrey!! Ah!! Jorge eres genial..una abrazo!!! =D
Elsie

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani