Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar… crónica de una resurrección

jueves, 27 de noviembre de 2008 - - 10 Comentarios

Bookmark and Share

Hace dos días tuve una experiencia traumática, estuve a punto de ver a una amiga morir frente a mí. Era de noche y estaba dispuesto a hacer lo que siempre hacíamos juntos, cuando de repente… por más que la llamé, por más que intenté hacer que reaccionara, su corazón latía muy despacio, no lo suficiente… Por un momento perdí el control y llamé a un amigo doctor para preguntarle qué podía hacer, cada segundo que pasaba mi desesperación aumentaba, el teléfono nunca conectó más que con el terrible “Su llamada será transferida al buzón”. Llamé a otra amiga que conoce otra persona que podría salvarla, me dijeron que me controlara y golpeara su corazón para intentar recuperar que latiera de nuevo, pero era inútil. Entonces tomé una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mucho tiempo, me ofrecieron el corazón de un ser que ya no tenía esperanzas, y lo acepté. Hoy en la tarde hicimos la transacción así que mi amiga está bien de nuevo, y podemos volver a hacer lo que siempre hacemos juntos: escribir en el blog, sí… todo esto fue porque el cargador de mi laptop se descompuso y me dieron el de una computadora que ya no funciona… Espero que Dios tenga en su memoria RAM el corazón de aquella laptop que le dio a la mía una nueva oportunidad de vivir.

Esta entrada se hizo a las 20:56 y está etiquetada como escribir , ser sarcástico , tener miedo . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE JALAPA MAS GRANDE, JAJAJAJAJA, NO MANCHES, JAJAJA, TE PASAS, YO YA PREOCUPADO POR TU AMIGA Y ME SALES CON ESO, JAJAJAJA, QUE BARBARO... TE PASAS, PERO BUENO, CUIDAE MUCHO, NOS VEMOS, QUE ESTES BIEN.

Sascha! dijo...

Segunda vez que juegan así con mis ilusiones...

snif

Gabriel Castillo dijo...

JAJAJA a mi desde el principio me imagine sarta de incoerencias, pero buieno jajaja, a mi me paso igual y yo tuve que conseguir un donante, pero bueno espermos y Dios la tenga en su Hard Disk por que en la RAM si se le va la corriente lo olvida y en cualquier rato le cambian el nombre jajaja

Susana Baizabal dijo...

Jajajajajaja ¡yeiih puedo volver a comentar! que emoción y que alegría... y respecto a lo de tú amiga por un momento se le olvido que ya sabia que ibas a hablar así de tu laptop jajajaja y casi me infarto pensando en que era tu hermana siamesa la enferma jajajajajaja... solo yo, solo yo...

Anónimo dijo...

lo bueno es q celeste esta junto ati aunq tenga el corazon de otra "X" jijijijiji, mi mami dice q tas bien locoooo te vas a ir al infiernoooooo jajajaja y q te quemaran con leña verdeeeeeeeee jijij, bueno puede que yo le haya agregado solo un poco para ser exactos despues de locooooo jiji besotes cariñoooo.

Anónimo dijo...

WTF???????

D dijo...

jajajaja sabía que no podia ser enserio jajaj pinche jorge... y yo que ya estaba repasando mentalmente las maniobras de RCP y ATLS....

Anónimo dijo...

Entré como el más boludo.

Anónimo dijo...

Necesitas una mujer Jorge...

Anónimo dijo...

Necesitas una mujer Jorge...

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani