Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

No pude evitar… tenerle miedo a castillo

viernes, 7 de noviembre de 2008 - - 11 Comentarios

Bookmark and Share

Photobucket

A algunas personas les he comentado que me encuentro maravillado y aterrado al mismo tiempo, pues en Castillo de Teayo un municipio al norte del estado de Veracruz, ha surgido una nueva modalidad de chisme que deja a Gossip Girl atrás, y ni siquiera tiene que ver con Internet. La persona que acuñó la frase “Pueblo chico, infierno grande” no tenía idea de cuán llena de razón tenía la boca.

Photobucket

Bien dicen que el humano cuando no tiene mucho que hacer inventa formas para pasar el tiempo Einstein inventó la teoría de la relatividad, Newton la teoría de la gravedad, Edison inventó más de 300 aparatos y en Castillo inventaron el panfleto difamatorio. Resulta que una persona hasta ahora anónima escribe todo lo malo y/o personal que conoce sobre una persona, le saca fotocopias y las reparte en el pueblo en la madrugada, para beneplácito de sus ávidos lectores que comentarán lo siguiente por un tiempo, hasta que el próximo panfleto salga a la luz.

Me preocupa que algún día salga algo sobre mi familia, digo de mi no pueden decir mucho ¿o sí? o no ya estoy en posición fetal escribiendo esto… quería conseguir un scan de alguno de estos panfletos, pero parece que la gente los colecciona y no los presta, ya que sólo pude saber de ellos por una amiga.

Dirán ustedes si tienen tanto tiempo libre, porqué no desarrollaron una teoría cuántica, un robot solar, leyeron el genoma de una mula, entre miles de cosas, pero oigan a mi no me pregunten, yo tengo un blog.

Esta entrada se hizo a las 16:26 y está etiquetada como escribir , ser sarcástico , tener miedo . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

11 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, que verguenza de ese lugar, que pena haber vivido ahi, en fin, que falta de tiempo, gossip castillo XD, te pasas, es tan chistoso

flor dijo...

hice un esfuerzo sobrehumano y lo lei en el momento q me lo pediste, pero me siento tan cansada q no lo disfrute, asi q mañana lo vuelvo repasar y ya escribiere algo acorde al gossip castillo, ja ja ja...jaaaaaaaaaa

pd: no se ni donde ando, me voy a dormir

Desadaptada Social dijo...

jajajaaja... see .. yo tambien tengo uno O.o

FDMHG dijo...

ola cariñoooooo, pues acuerdate cuando tu y yo fuimos victimas de uno q otro miembro de este pueblo (al q por mas gossip q sea su gente no dejo de querer con todo el corazon ehhhhhh) eso, sin dejar de lado a nuestras amiguis q tmb fueron victimas de la calumnia y en tiempos de prepa, esa misma publicidad, llena de horrores ortograficos, difamaron y undieron socialmente x un tiempo a las amiguis nuestras, x lo q te digo q ya no es novedad para mi saber d este tipo de metodos poco ortodoxos para hablar de la gente, ajajjajja ahhhhhhh ni yo me la creooooo jajajajajja, q viva el chismeeeeee jaaj, XOXO gossip castillo

Anónimo dijo...

Gossip castillo eso que? ja ja, deberian hacer una serie de eso tambien, ya ves que ahora a telerisa ya se las da de muy chido con sus series, pues Gossip castillo es una buena propuesta, ya ponte a hacer algo productivo!!!

solis dijo...

jajajaja!!!!!! yo lei el primero que salio,
que pena"

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASTILLO DE TEAYO Y MUY CHIDO LUGAR!!!
DEJO MI CORREO :

anaidgc15@hotmail.com

Anónimo dijo...

oyes por que hablas mal de mi pueblo !!!!
vet rumbo a la chingada !!!1

no le crean todas las cosas qe puso de ese lugar más hermoso !!!

Anónimo dijo...

puras mentiras, yo viví ahí y es todo un paraíso

Anónimo dijo...

pues todo lo que se comenta al final tiene algo de cierto

Anónimo dijo...

jajajaja si no tienes el mentado pafleto entonces tu escrito es un chisme carente de sustento, Castillo es un lugar bonito y tranquilo hay gente chismosa como tú pero tambien ghay gente trabajadora y bien con madre

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani