Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

no pude evitar... ver el libro de japonés

lunes, 10 de noviembre de 2008 - - 7 Comentarios

Bookmark and Share

Hoy revisando el libro de japonés no pude evitar darme cuenta de unas imágenes muy interesantes, esto fue lo que vi...

Photobucket

Bastante normal, ¿verdad? ahora vean lo que decía abajo...

Photobucket

Sino entienden japonés, una traducción sería:

A: ¿Es tu hermano mayor?
B: No, es mi hermana mayor.

O sea... mi hermana es machorra. Siguiente foto por favor.

Photobucket

Por lo que sucedió en el ejemplo anterior, ya se imaginarán a donde va todo esto, pero podemos darles el beneficio de la duda, porque hay un pintalabios de por medio.

Photobucket

A: ¿Es tu hermana mayor?
B: No, es mi hermano menor.

O sea su hermano se la come doblada, pero con los labios pintados. Que libro tan agradable para aprender japonés.

Ahora miren la cara del pobre que tiene unos hermanos repletos de colores.

Photobucket

Ahora, ¿creen que una situación similiar podría ser desarrollada en un texto que enseñe español? yo tampoco.

Esta entrada se hizo a las 19:14 y está etiquetada como pensar , ser sarcástico , ver . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

7 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

XD, pues no creo y mas con maestros como nuestros padres, en fin me despido, ando muy estoico, mmm, Bye

Sascha! dijo...

Chale! no pues con rzón la cara de contractura del hermanito, pues todos se confunden con sus "hermanos?"

hehehe

ni modos, en mexico igual y pega como libro de chistes.

Lo. dijo...

¿estás seguro que no eran alrevés?
jaja bueno, al menos le hermano sonríe :)

Yazmin dijo...

Genial!!
Me encanto mucho que hayas publicado estas imagenes...yo ni cuenta me habia dado que estan en el libro de Kanji..
buenisima observacion
Jazz
P.D. Claro que la traduccion de Jorge esta bien hecha..

Anónimo dijo...

jaaa! esos dibujos estan raros! pff!
hey! gracias por pasarte!...me gusto tu comentario! xD

D dijo...

jajajajajajajajajajaaj por dios ke gracioso eres no me imagino en persona O.o

Anónimo dijo...

no manches jorge, esto está muy bueno
ya se lo pasé al profe cris
jeje!!!!
cuando me estaba riendo,
la gente me volteaba a ver, ni modo,
eres muy bueno, me atrevo a compararte
con allan poe(bueno solo era un chiste).

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani