Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

No pude evitar... explicar groserías

martes, 18 de noviembre de 2008 - - 8 Comentarios

Bookmark and Share

La semana pasada la maestra de japonés, hablaba de cómo ella no entendía nuestras groserías y de pronto mi imaginación voló pensando en todos los extranjeros que se han encontrado en la misma situación que ella buscando dentro de sus diccionarios pocket o sus traductoras automáticas la respuesta a nuestro colorido lenguaje, y tampoco pude olvidarlos a ustedes usuarios de ese léxico tan particular así que para los hablantes verán una perspectiva en imagen de lo que pueden pensar los ciudadanos de extranja cuando se expresan de esta manera y ellos a su vez una corta explicación de lo que significa ¡Empecemos!

Puta Madre: Generalmente utilizada cuando algo sale mal o expresar disgusto. Ejemplos: I.¡Puta madre tiré el café en la laptop! II. Puta madre, ese pendejo no se nos despega (Véase pendejo más adelante)

Photobucket

No seas Mierda: No te comportes así, sé más amable. Ejemplos: I. No seas mierda, ya no le digas más qué no ves que ya está llorando. II. No seas mierda no ha comido en días y todavía lo pateas.

Photobucket

Pinche borrego: Persona que hace lo que los demás hacen. Ojo, no confundir pinche con ayudante de cocina. Ejemplos: I. Pinche borrego como todos ven ánime, él también. II. Pinche borrego como alguien más se vino de intercambio a México, tú también.

Photobucket

Vete a la verga: No quiero saber más de ti. Aléjate en este momento. Frase utilizada para hacerte saber que lo que sea que estés haciendo es suficiente. Ejemplos: I. Vete a la verga (Aquí tu nombre).

Photobucket

Es un reverendo estúpido: Es una persona con muy pocas capacidades mentales. Ojo no confundir reverndo en esta frase con algún clérigo. Ejemplos: I. El maestro es un reverendo estúpido. II. Cualquiera que vea la academia es un reverendo estúpido.

Photobucket

Déjalos pobres loosers pendejos: No te preocupes más por ellos no valen la pena. No confundir pendejo con vello púbico. Ejemplos: I. -Mucha gente entra a leer mi blog y no deja comentario -Déjalos pobres loosers pendejos.

Photobucket

Si tienen alguna duda de otra grosería, no duden anotarla al calce de este post.

Esta entrada se hizo a las 20:39 y está etiquetada como contar un chiste , escribir , pensar , ser sarcástico . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

8 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

yo si dejo comentario =D la la la la

Anónimo dijo...

Jajajaja pues me dio mucha risa leer eso pero tienes razon esta muy bueno me di el tiempo de leer alguno otros que hay jajaja
Todos muy buenos
Bye

kury dijo...

mori xDDDD

esa ultima foto >.< estuvo emm poco higienica? xD

achia13 dijo...

Cuando leí en pendejo (véase más adelante) hubiera jurado que ibas a hacer referencia a cierto individuo cuyo Apellido empieza con E (ya que pusiste "Puta madre, ese PENDEJO[instertar nombre aquí] no se nos despega" XDDDD

Gabriel Castillo dijo...

JAJAJa, me caga pinche gente pendeja que habla con pura puta groceria de mierda jajaja, el puto borrego es lo mas chingon que pusiste.

Juan Pablo dijo...

en la frase de "reverendo estupido" la palabra reverendo ya pasa a ser un sinonimo de "tremendo" o "grandisimo"! ¿por que sucedió eso? no lo se, ¿sera que los reverendos de por si son unos "grandisimos estupidos" que sirvieron como una connotación sinonima con el pasar del tiempo y la costumbre lo adopto de esa manera? el misterio es "infinito" jajajaja

P.D: ¿quien es la "gran puta madre" de la foto? de verdadtiene mucho look de "bitch" jajaja

Kary dijo...

Como me hiciste reír! te pasaste con lo del borrego jaja...Espero que pronto se te ocurran más groserías para que las publiques.
Sigue así! y suerte!

alfredo dijo...

que onda jorge sensei menor

XD

paa cuanta creatividad la tuya

esta genial esta pagina web o lo que sea

jaja

muyy bien

suerte Mr. eres grande!

ahi noz estamos viendo att: alfredo-kun

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani