Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... alguien necesita un brassiere

jueves, 20 de noviembre de 2008 - - 4 Comentarios

Bookmark and Share

Volando en el internet como siempre, me encontré con que a los japoneses, no les bastó con habernos entregado aquellas imágenes que les enseñé del libro sino que ahora también nos regalan el brassiere para hombres...

Photobucket

Lo que me molesta, es que tanto los maniquí como el modelo, no necesitan para nada este accesorio, así que para que puedan ver que sí sería útil este maravilloso invento, aqui les traigo a cinco personas que podrían beneficiarse con este invento.

Clic en ver más.


En primer lugar tenemos a Jack Black, el comediante tiene sus kungfu pandas...


Photobucket

Después tenemos a Augusto Carstens nuestro secretario de hacienda, su vestuario sería más formal con este aditamento...

Photobucket

John Travolta, ya no es lo mismo que en vaselina, los tiempos pasan, el cabello se cae y las bubis crecen...

PhotobucketAlineación al centro

En un cercano segundo lugar el hombre más gordo del mundo el recién casado Manuel Uribe, esta prenda le sería muy útil...

Photobucket

Y en primerísimo lugar chan chan chan chan ¡Meg Ryan!

Photobucket

Ya que al parecer jamás usó el femenino, haber si este le gusta...

PD. Si alguien pensó que me iba a poner a mi en el conteo... pueden pudrirse... gracias.


Esta entrada se hizo a las 18:27 y está etiquetada como escribir , hacer un top , vomitar . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

4 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, mmmm meg tiene esos pechos que horror, no lo sabia, que miedo, en fin nada mas eso jajaja sosten XD

Sascha! dijo...

Pobre gente, ya no sabe ni como hacer dinero...

Iugh meg... cochinota, tiene las bubs de U.U

Anónimo dijo...

no manches!!!! Que cosas tan feas o.O!!!!
Por cierto todo esto me pone a pensar si no tienes cosas mas interesantes que hacer!!! jajajaajaj no te creas!!!! Sabes que te adoro y soy tu fan jajajajaj

Me traumo ver a Travolta, pobrecito como ha acabado u_u

Bueno me voy, que ya me toy muriendo de sueño y me tienes aqui viendo tu blog, te pasas jajajaja
que tes muy bien!!!!

Besos!!!! Bye

Att: Amy Chan n_n

Yazmin dijo...

No puede evitar... estar viendo tu blog...Jeje es que esta muy padre...Ya hasta me desvele y eso que es domingo. Ah y por cierto me encanta Britney..

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani