Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

no pude evitar... educación sexual para niños

martes, 9 de diciembre de 2008 - - 8 Comentarios

Bookmark and Share

El otro día una amiga hizo una broma muy poco real para su rol de mujer asexual, cuando me repuse del shock (ya que la veo como una niña de 3 años a pesar de tener mi edad), le recordé que para enseñarle educación sexual tuvo qué ser a través de los cariñositos, unos ejemplos de mis palabras:

Vaginosita: 

Photobucket

Penesoso:

Photobucket

El Acto Sexual:

Photobucket

Ahora que lo pienso, esto serviría para enseñar a los niños en las escuelas, pensaré en más posbilidades.

Esta entrada se hizo a las 16:52 y está etiquetada como contar un chiste , pensar , ser sarcástico , sexositos . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, no hombre, súper-clarísimo! si se lo explican a los niños así, tendremos un país de promiscuos!

Gabriel Castillo dijo...

jajaja, muero de la risa, y un poco de asco, perturbacion y colapso infantil jajaja, bye

Sascha! dijo...

hahaha... más claro, ni el agua!

hahahaha... muy bueno, yo voto por que lo agregen a los libros de texto!

SaMueL dijo...

jajajaja nooo mames pinche jorge....



ahora si que me hiciste cagarmeeee de risa...


bueno saludos... y sigue poniendo cosas asi... la neta ta shido el blog

Mariana dijo...

JAJajajaj el acto secual¡¡¡¡lo peor es q ami me consta que esa explicación si fue real ajajjaa

ge zeta dijo...

Jajajajaja Muy bueno.

Anónimo dijo...

buenísimo no sabía que poner de carátula a mi cuaderno de educasión sexual y ya lo encontre jajajaja...

Anónimo dijo...

no esta bien que pongas de ejemplos piensa un poco en las consecuencia quieres

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani