Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

No pude evitar... ya nada es sagrado

viernes, 12 de diciembre de 2008 - - 5 Comentarios

Bookmark and Share

Tal vez yo sea la última persona en la que piensas cuando escuchas las palabras: Cielo, Dios, Ángeles, etc. pero eso no indica que no me meta a opinar en esos asuntos, este post, es para demostrar que aunque sé que de entrar al cielo sería por un error en el sistema... talvez por este post me vayan a dar una oportunidad (o quizás baje más escalones hacia el infierno... donde por cierto me encontraré a muchos de ustedes) pero aquí está el TOP 5 Ya nada es sagrado:

5. Chettocristo

Photobucket

Esto es lo más estúpido del mundo, creer que tu salvador se aparece en una fritura exceso de fé o de mexoldextrina.

4. Cumbia de San Judas Tadeo



No veas el video por favor, no gastes tu tiempo, mejor esos 4:33 minutos rezale a San Judas Tadeo si crees en él, en lugar de destruir varias neuronas con el ritmo de "San juditas te enciendo una veeeela".

3. Litografías de la virgen de guadalupe

Si entran al link del título, se darán cuenta de la copia fiel de la virgen de Guadalupe, bendecida por Juan Pablo II, con certificado de autenticidad del Baticano (sí, dice Baticano, por si creías que era una falsificación). En la tele pasan el infomercial no recuerdo muy bien pero hay una frase de uno de los padres que vende la figura de la virgen "... Con ella podrás estar más cerca de Dios y te escuchará mejor, si tienes a tu hijo en el hospital, a tu esposo en los Estados Unidos..." y ésta es la gente que tiene a Dios en su corazón.

2. La versión Reggeaton de la Guadalupana.


Si eres de México ahora con las peregrinaciones has podido escuchar esta versión incontables veces, o también en tu programa favorito la rosa de Guadalupe... cuando haya una versión reggeton de "Dios estaba ahí" dejaré este blog.

Y para el número uno del top ya nada es sagrado tendrás que dar clic en Ver más.




Sí, es el trailer de Dragon Ball, que al parecer tendrá el apodo de Evolution, y sí harán el Kame Hame HA con una mano, y no Bulma no tiene el cabello morado, y sí, la voy a ir a ver sólo para poder quejarme a gusto.

Esta entrada se hizo a las 16:21 y está etiquetada como hacer un top , ser otaku , ser sarcástico . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

5 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Dios, por que permites que le hagan eso a dragon ball, jajaja, me vale la virgen ¬¬ pero bueno podre de nuestra infancia en television abierta mas que paris hilton, en fin yo tambien la ire a ver para ver si muero mas rapido, igual termins como la pasion, XD gente muriendo de los infartos, y lo del chetocristo jajajaja, quiero un chetobloom XD

Don Francisco dijo...

1600 varos por 3 putas imagenes???? noooooooo ni merga! mejor dos juegos de Xbox 360.

Lorena Ceballos dijo...

Yo no he visto la movie, pero ya me empecé a quejar, de hecho hoy...

U_U Ya no hay respeto por nada, no?

Anónimo dijo...

que jaladota lo del Cheetocristo, como hay gente sin que hacer (¿o son los efectos de la crisis que se avecina?)

Anónimo dijo...

*******************
JAJAJAJAJAJAJA
QUE BARBARO
TENDRE QUE IR
CONTIGO A VER ESA
PELICULA
JAJAJAJAJAJA
PARA VER SI TUS COMENTARIOS
SIEMPRE MAL INTENCIONADOS
(JAJAJAJA NO ES CIERTO)
SON CORRECTOS O NO
PERO BUENO
ME GUSTA TU BLOG
LO VOY A PROMOCIONAR

Peter
*****************************

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani