Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

no pude evitar... amo a britney

miércoles, 22 de octubre de 2008 - - 1 Comentarios

Bookmark and Share

Ya les he dicho antes que siempre he querido tener gustos exquisitos que me preguntan, ¿Cuál es tu plato favorito? y quisiera decir Ternera con crema de hongos silvestres con guarnición de caviar o una cosa así en lugar de chetos puff, o que mi programa favorito del momento es Planet Earth en lugar del show de los sueños. Pero la vida no es perfecta y mis gustos lo son menos, cuando quiero comentar sobre música, sé que no tengo la más mínima autoridad, porque gente AMO a BRITNEY...

Mucha gente me dice ¿Cómo te puede gustar eso?, o el típico ¿Brenda Esparza?, -si me pagaran por cada vez que alguien me ha dicho ese pésimo chiste que hace que la gente se crea original-, ¿Eres como ese wey del youtube que lloró por Britney? -no, no soy Chris Crocker o como se llame es@ travesti-.

Después de haberla visto caer, raparse, golpear con sombrillas, enseñar la vagina, olvidarse de rasurar las axilas, usar pelucas sucias, cambiar su acento a británico, perder un perro chihuahua, golpear autos y huir, gritarle a paparazzi, usar pelucas rosas, entrar descalza a un baño, ir borracha a los MTV, tenderle trampas a su mamá, casarse en las vegas, casarse con kevin federline, tener dos hijos, filmar uno de los peores reality shows en la historia, juntarse con paris hilton, usar las mismas botas durante dos años, perder la custodia de sus hijos, ponerse gorda, volverse adicta a los frapuchinos, andar con Adnan Ghalib, dejarse influenciar por Alli Sims, dejar a su manager de toda la vida, entre cientos de cosas más, no puedo evitar emocionarme con su nuevo video, y que está intentando recuperar su lugar como la princesa del pop (lo intentó con Blackout, pero ella no se veía interasada, ahora ya parece que sí lo está).

Así que no, no pienso en Britney como en un mal gusto musical, sino como en un buen gusto en una Artista, porque eso es lo que es, tal vez su propuesta musical no sea lo más original de este mundo, tal vez no tenga la mejor voz de tostador de este mundo, tal vez no sea la persona más inteligente, o la persona con las mejores decisiones sobre el planeta, ¿Pero quién lo es? así que Go Britney, Go Britney! y si no has visto Womanizer! ¿qué esperas?



Y sí, me gustó Crossroads, hasta la fecha escucho Email my heart, me sé los nombres de sus hijos, los directores de los videos y ¡no me importa!

Esta entrada se hizo a las 18:46 y está etiquetada como britney spears , escribir . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

1 comentarios:

SaMueL dijo...

hayyyy jorgeee... no lo puedo creer!!


aun sigues creyendoooo que los niños vienen de paris vdd...


bueno.. psss ya que pedo... asi como quiera se te quiere... con tus buenos y malos gustos...


ah ah ah ah xD~~~

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani