Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... asustarme

lunes, 27 de octubre de 2008 - - 2 Comentarios

Bookmark and Share

El día de ayer, vi lo que es muy probablemente la mejor película de terror que he visto en mi vida, o al menos la que más me ha impresionado (hubo un momento en el que empecé a respirar muy fuerte) definitivamente es una experiencia cinematográfica y vale la pena verla ahora que en México todavía está en cartelera.

Photobucket

No hablo muchos detalles de la trama, para no echarles a perder absolutamente nada. Pero les puedo adelantar que aunque en ciertos momentos puedes prevenir que algo sucederá, aún así te sobresalta. Y también hay momentos que te toman completamente desprevenido, si tienes problemas con cámaras temblorinas, no será tu película favorita, pero tampoco es la mía, no la quiero volver a ver nunca, aunque tal vez la segunda parte si la vea.

Ahora, lo que me indignó, cuando salí del cine les dije a mis amigos, esperen remake gringo en 3...2...1... y qué creen ya lo hicieron y en algunas partes estrenaron la película al mismo tiempo, esto es el colmo, al menos con otros remakes se han esperado tantito... pero bueno esta probable basura se llama quarantine, y no se me antoja ni tantito. Si ya viste la película, da clic en ver más para tocar puntos claves de la trama y de lo que podría haber en la segunda parte.

Los posibles personajes de la segunda parte podrían ser la reportera (porque no vimos que muriera, sólo vimos que la arrastraron), el papá de la niña poseída que me persigue en mis pesadillas, el doctor, los viejitos porque nunca vimos que se convirtieran en zombies, el niño japonés tampoco se supo qué pasó con él. Me imagino que el estilo de dirección tendrá que cambiar, porque se me haría muy forzada la cámara accidentada en la segunda película, aunque es uno de los principales causantes del miedo y la tensión en esta.

Una de las cosas que más me asustaron fueron la primera mordida de Conchita, cuando el bombero estampa su cabeza contra el suelo y el niño del ático.

Por supuesto habrá que esperar mucho para poder verla aquí, pues esta se tardó casi un año en llegar, pero me alegra que no supe nada de ella hasta que estuve en la sala y me hice pipí, ¿a ustedes qué les pareció?

Esta entrada se hizo a las 10:12 y está etiquetada como recomendar , tener miedo , ver . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

2 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, acabaste con la poca curiosidad que quedaa.........XD

SaMueL dijo...

ham... pss la neta la neta aun no la veo... pero ando tentado por satanas y por uno que otro cabron tmb :x... a no vdd...


bueno psss el caso es que... eh visto varias peliculasde ese tipo que son como grabaciones... ya la vdd me aburren... y esa razon es por la que no eh visto nada... pero psss veremos dijo el ciego pa la next semana, si es que aun sigue...


gracias por tu recomendacion

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani