Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

no pude evitar... hacer un licuado #4

sábado, 25 de octubre de 2008 - - 3 Comentarios

Bookmark and Share

Es este el post, en el que ven un conjunto de imágenes y al final tienen que adivinar el resultado de la mezcla, ¿listos?

Photobucket

Da clic en ver más, para conocer el resultado...



Photobucket

Allegra Versace, y su mamá Donatella, si creen que exageré con lo de delgada, y anoréxica, he aquí otra foto...

Photobucket

Esta entrada se hizo a las 20:53 y está etiquetada como hacer un licuado , vomitar . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

3 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, creo que tarda mas en cargar las otras cosas que el post en si XD, que horror con la mama Versace, por cierto tambien amo a BS, bueno mas o menos.

Anónimo dijo...

Que meyo... a comer se ha dicho, mejor dicho a tragar como troglodita... que espantosa imagen, ah se me olvidaba que eso en países de primer mundo es ser exquisita... exquisitamente enferma... jajajajajaja

Anónimo dijo...

NO MAMES MI CHIHUAHUA TIENE MAS CARNE QUE ELLA...
NO, NO ES SIRTO YO NO TENGO CHIHUAHUAS NO ME GUSTAN PARECEN RATAS .

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani