Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... pensar en Project Runway México

sábado, 19 de julio de 2008 - - 5 Comentarios

Bookmark and Share

Como muchos de ustedes no sabrán (Razón por la que estoy orgulloso de ustedes), esta semana empezó la quinta temporada de Project Runway en Estados Unidos, y hace dos semanas en Australia, y ya vi el inicio de las dos, ha sido una adicción ver este programa desde sus inicios, y mientras no está la versión con Heidi Klum puedes ver muchas más (Aunque Project Catwalk es malísimo, Project Runway Canada está más o menos, y el de Australia es prácticamente lo mismo, con distintos diseñadores), bueno esto me hizo recordar que nuestro México necesita urgentemente su versión (realmente no, pero yo tengo un blog, y una imaginación que después de esto, debería presentar su renuncia).

Photobucket

Como bien sabemos no todo puede ser miel sobre hojuelas y no siempre podemos tener lo que queremos así que dividiré en tres categorías lo que podría y lo que no podría haber en nuestra versión de la siguiente manera: Mejor de los Casos (MC), Ya qué (YQ) y Peor de los Casos (PC), las categorías se explican por si mismas con su nombre, así que preparen sus letreros de sarcasmo, y veamos que sale de este experimento...

  • El Canal, como todos sabemos el lugar donde se transmita dirá mucho de nuestro programa, la versión estadounidense en nuestras tierras se transmite por People+Arts así que en el MC se trasmitiría ahí, en caso de no poder hacerlo, YQ se iría a Fashion TV un canal que no tiene la misma difusión que el anterior, y en el PC se iría a Mariavisión entre el rosario y la misa de la tarde las modelos serían monjas y los diseñadores sacerdotes de clóset.
Photobucket
  • La conductora, en otras versiones están Heidi Klum, el ícono de la moda Imán (a mi me da miedo, y siento que parece un poquito como un cadáver), Elizabeth Hurley, y en el peor de los casos internacionales Kelly Osbourne quien es para la moda como la piedra que te encuentras en los frijoles para un collar de diamantes, pero vamos a nuestras candidatas en el MC tendríamos a Elsa Benítez la primer Top Model Mexicana, en el YQ tendríamos a la "leyenda" (sólo por vieja) Lupita Jones, única mexicana con el título de Miss Universo, ya saben le ganó a todas las venusianas, y estuvo cerca una saturniana de quitarle el puesto, y en el PC sería Galilea Montijo, porque ¿en qué Reality Show no ha estado? ¿Big Brother VIP? sí ¿Bailando por un sueño? sí ¿La nueva banda Timbiriche? sí ¿Perder para ganar? sí ¿Los 5 magníficos? técnicamente no, ¡pero seguro fue como público! ahh y puse esa foto de ella, porque ustedes saben que estaría haciendo esa cara mientras las modelos caminaran por la pasarela.
Photobucket
  • El Mentor, puesto ocupado por Tim Gunn, Andie McDowell, quién sería en nuestra versión, pues como hay sueños, y esto jamás sucederá, pero hablamos del MC estaría Oscar de la Renta, habla español porque es dominicano o de algún país de donde vienen los maras salvatruchas... bueno en el YQ Héctor Terrones ¿Muy joven para ser mentor? me vale, me cansé de pensar y en el PC tendríamos a Mitzy, lástima que ya se murió Francis, sino ella hubiese haber podido ser Conductora
Photobucket
  • Nuestro Juez hombre, en el MC Armando Mafud, reconocido internacionalmente yiddi yiddi yadda yadda es bueno y el bueno nunca da risa, YQ Mauricio Olvera, su línea Grypho tiene mucha aceptación y la acaba de vender a una corporación multinacional, en el PC Reynaldo Rossano alias "Papirrín" vestido absolutamente de cualquier cosa que se vistiese para el trabajo.
Photobucket
  • Nuestra Juez Mujer, en la línea de sueños Carolina Herrera, aquí podría descargarse con todos los diseñadores y destrozar sus sueños diciéndole lo pésimo de sus trabajos ahhh... YQ Glenda Reyna, también sería media villanezca, y los trataría mal a todos, y por último en el PC, sé que con las otras dos no respeté que fuera editora de una revista ya que aquí casi no hay editoras famosas pero en el PC decicí poner a Matilde Obregón editora de TV notas, las razones son obvias.
Photobucket
  • La revista patrocinadora, en el MC no pongo a Elle Magazine, porque Condé Nast se la vende a Expansión y sólo la traducen, casi no hay nada nuevo para la versión mexicana por algo venden aquí también la española, pero sí está Celeste, que es una revista con contenido muy original y una verdadera revista de moda mexicana, en el YQ pongo a Elle y para el PC TV Notas, aunque también sería muy malo terminar en el semanario Insólito u Orale!
Photobucket
  • Patrocinadores:
MC

Photobucket

TRESemmé, L'ORÉAL y Marc by Marc Jacobs

YQ

Photobucket

SEDAL, Maybelline y Alexis by Suburbia

PC

Photobucket

Caprice, Avon y Simple Fashion by Chedraui

Este post es tan específico que creo que estoy leyendo el futuro, me voy antes de que les diga cómo se acaba el mundo y las 3 maneras diferentes en las que tu cabeza explota, Auf Wiedersehen!

Esta entrada se hizo a las 12:51 y está etiquetada como escribir , pensar . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

5 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

un comentario mas, me han dicho que el programa es bueno pero como no tengo people & arts, lo vere por internet entonces, jaja, tu sarcasmo es genial, y creo te tambien ves el furuto, mientras no diseñen y canten todo esta bien

Anónimo dijo...

jajajaja amee ese project runway mexico jajaja
aaw espero algun dia se haga aaw y dioos m imagine
la maldad d carolina herreraa seria omaigosh lo
mejor jejeje :O

Anónimo dijo...

Project Runway Mexico eso puede ser una excelente idea y no puedo esperar a la temporada 7 que se va a filmar en Hollywood y yo soy una fan de Heidi Klum.

Anónimo dijo...

Hola si se hace este proyecto en México me gustaria participar.
Espero que se haga pronto aunque yo estudié diseño de modas a nivel técnico y permitieran la participación de toda la gente y no nada más gente reconocida que siempre controla estos eventos.
saludos y suerte

Anónimo dijo...

Hola Yo soy de Argentina tengo 15 años y hace bastante tiempo que deseo participar en runway quiero contactarme y no puedo, si fuera asi en mexico me gustaria mucho participar porfavor quiero q me respndan Suludos Muy atentamente Agostina de Argentina
agos_gigli@hotmail.com

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani