Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

No pude evitar... ver los VMAJ

sábado, 9 de agosto de 2008 - - 8 Comentarios

Bookmark and Share

Como lo dice el título vi la entrega japonesa de los premios de MTV y realicé una exhaustiva búsqueda de capturas para que ustedes personas que no los vieron y no les interesa, puedan disfrutarlos a través de imágenes.

Los 10 mejores momentos:

Photobucket

10. La cantante de Ikimono Gakari detrás de una bolsa

Photobucket

9. La cantante de Ikimono Gakari viendo hacia la izquierda

Photobucket

8. La cantante de Ikimono Gakari aplaudiendo

Photobucket

7. La cantante de Ikimono Gakari saludando al público

Photobucket

6. La cantante de Ikimono Gakari viendo a la derecha

Photobucket

5. La cantante de Ikimono Gakari sorprendida

Photobucket

4. La cantante de Ikimono Gakari quiere comerte

Photobucket

3. La cantante de Ikimono Gakari quiere comerse a tus papás, tus mejores amigos y estar presente en tus pesadillas.

Photobucket

2. La cantante de Ikimono Gakari es abrazada por primera vez por un hombre... negro

Photobucket

1. La cara más expresiva de todo el mundo, pero francamente no puedo explicar qué sentimiento tiene en ese momento, y por eso es el primer lugar.


¡¡¡Ahora lo que apestó durante toda la ceremonia!!!!

8. El cantante de Orange Range que siempre me da escalofríos, siento que toda su cara está concentrada en el centro... y no se peinó, y parecía que no se había bañado en días, y que no usa desodorante y todo lo que se les ocurra como acto de no pulcritud.

Photobucket

7. El broche de la cantante de mihimaru GT, miren que insulto, es un monumento al kitsch en su cabeza.

Photobucket

6. Bono y su clásico mensaje de no maltratar niños, pensar en la gente con sida, pensar en el planeta, cuidar el agua, o algo así... que flojera, prestaría más atención a cualquier otra cosa que a Bono, ha hablado tantas veces sobre lo mismo, que ahora me dan ganas de golpear a un niño con sida mientras lo rocío con petroleo y lo aviento a un manantial.

Photobucket

5. Cyril, si hay algo que me desespera en este mundo es un Japonés hablando en inglés y en japonés al mismo tiempo, además era como un wanna be de Chriss Angel y hubo que soportarlo porque fue el conductor.

Photobucket

4. Simple Plan, no sé cómo cantaron, ni qué cantaron, le adelanté cuando escuché que se presentarían...

Photobucket

3. Avril Lavigne ganó algo...

Photobucket

2. Este DJ de los monkey babies fue elegantemente vestido con calcetas a la rodilla, short de cuadros, corte a la benito Juárez, tirantes rojos, camisa blanca, corbata de moño negra, lentes, paragüas de colores insertado en una mochila celeste, mocasines y un celular de 1993 en un estuche de estambre... ¿creen que no es cierto?

Photobucket

1. Paris Hilton, específicamente cuando enfocaron sus piernas, pero aunque no las hubiesen enfocado, el peor momento de tooooooooodos.

Photobucket


Esta entrada se hizo a las 13:41 y está etiquetada como hacer un top , ser otaku , ver , vomitar . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

8 comentarios:

Garet dijo...

siento que es una entrada incompleta o te dio flojera terminarla que para mas es lo mismo, despues de cantinflear nada mas un saludo y no te pierdas las otras medallas de michael

Aruzento dijo...

La verdad que me descostillé de la risa con este post, ahora se lo voy a mandar a mi kanojo argentonihonjin que justamente ahora anda en japonia.
Continua así con estas fabulosas investigaciones XD

Aruzento dijo...

Y me olvidaba ... a mi también me exaspera Cyril hablando ni inglés ni japonés ... prefiero a Ken Tanaka en youtube ... kyyyaaa hankyu very machi

Anónimo dijo...

ikimono gakari es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

AMO LAS CARAS DE IKIMONO <3

Anónimo dijo...

por si o no losabian la vocalista del grupo ikimono gakari se llama kiyo yoshioka mizuno.,y es la chica k mas amo en este mundo.

Anónimo dijo...

sabes kiyoe yoshioka mizuno legusta k le llamen kim.,y talvez no cea la chica mas hermosa de todo japon demo su foma de cer no hay otro cerhumano en este mundo con el k se le pueda comparar,solo doy gracias a dios por aber conocido a tan marabilloso cer.,kiyoesan wa totemo kawaii desu.,arigatou to mata kondo.

Anónimo dijo...

kiyoe hahahahahhaa mori de la risa está loca! ok no. =)

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani