Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

no pude evitar... no soy una lesbiana

domingo, 10 de agosto de 2008 - - 10 Comentarios

Bookmark and Share

Mi vida no podría ser más patética (y la tuya tampoco, ya que estás leyendo esto) durante la semana fui llamado dos veces "señorita", lo que me lleva a creer que la gente que se "equivocó" no estaba pensando en mi como un hombre, sino como una lesbiana machorra... yo sé que talvez algunos de mis movimientos no son precisamente de Rambo, pero tampoco soy el unicornio gay.

Así que pensé dejarle unos cuántos avisos gráficos explicandole a la gente lo que es una lesbiana, para que no me vuelvan a decir señorita, gracias (Además a una lesbiana machorra le gustaría que le dijeran joven).

Photobucket

Ok, tal vez no me molestaría tanto ser Ellen...

Photobucket

Sí me molestaría ser la novia de Cynthia Nixon

Photobucket

Amo a Rosie, y sólo quisiera ser ella cuando le gritó a Elissabeth Hasselback

Photobucket

La machorra de la madre tierra

Photobucket

Siempre lo he creído jajaja

Photobucket

¿Alguna vez dejará de ocultarlo?

Photobucket

¿Alguna vez dejarán de exhibirse?

Espero que a la gente que me confunde con una lesbiana le haya quedado claro, y ahora imprimiré papelitos con la dirección de la página, para la próxima vez que escuche señorita, muchacha, seño, etc..

Esta entrada se hizo a las 16:05 y está etiquetada como pensar , vomitar . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

10 comentarios:

SaMueL dijo...

ahhh no mames :x....


ps la vdd tiene musho tiempo que no te veo... la ultima te veias buenote ah ah ah ah xD~~~


bueno ya :x.... psss no se... calmado... saka el machito que tienes dentro... y respira... ondoooo y profundo...(la respiracion eh) y saka la voz de macho que todoss tenemos :x


bueno bueno ya deje... mi comentario... jaja hiba a poner raion... como enel metro... estoy traumado lo se :x

Anónimo dijo...

alex
Ps lA VerdAdDdD EStA BiEN LiNdA yOLanDa
mE EnCaNtAS mI vIdAaAaAAa aUnQuE Me LeVeSsSS
20 AñOs dE DiFerEnCiA Te aMoOoOOoOoo

Anónimo dijo...

Pues, creo que principalmente deberías de ponerlo en claro con las personas que vas conociendo. Con personas que solo tratarás una vez como alguna dependiente de un supermercado o cosas así, pues ahí sí ya no hay como hacerle, pero con personas con las que en un futuro tendrás más comunicación y contacto continuo se necesita poner las cosas en claro(sí, yo sé que no tienes por que darle explicaciones o rendirle cuentas a nadie) recuerda que la gente es demasido "ordinaria"(de manera ofensiva) y nunca se ponen a pensar, para ellos todas las personas de la comunidad gay son iguales, weyes gays y lesbianas; sin pensar por ejemplo que un hombre quiera ser mujer pero para ser lesbiana por decirlo así, transformarse en mujer pero seguir saliendo con mujeres, es muy complejo e interesante, yo soy vato, y al igual que tú me gustan las mujeres :D, amo muchisimo a mi novia(aunque suene cursi pero no me importa :)) pero pues, sí trata de aclarar las cosas, y así evitas disgustos, como ya dije no desaparecerán pero pues si serán menos, que estés bien.

att.amit

Anónimo dijo...

yolanda te amo!!!

mel dijo...

yoland i love u allways i try to made a video with all your tv work....

Anónimo dijo...

me dio wueva leer los comentairos de esta bola de pendejos, pero entre lineás alcance a leer q eres lesbiana, q puta lastima porque eres una mujer q no combina perfectamente lo guapa y lo buena onda, aunque a veces me pareces me dio fresa, pero no importa, así eres, y así te quiero, mamacita, hay hay hayayayayy, arriba VALENTIN ELIZALDE.

Anónimo dijo...

hola yolanda andrade si es gay y lo mismo boby el q le maneja la carrera artistica a su hermana marile andrade lo mismo el primo igual monzerrat y nada mas y nada menos de la novia pereja de yolanda es la señora veronika castro y la ex pareja de veronika es la cantante ana gabriel

Anónimo dijo...

Jajajajjaja te la rifasteee xD

Anónimo dijo...

y que eres hombre? o mujer... digo si te dicen señorita sera por mujer?? no?? o eres gay?? or what o alguna clase de mito

JESSICA PADILLA ALBA dijo...

SEA LO QUE SEA YOLANDA ANDRADE NO DEJA DE SER UNA MUJER TALENTOSA LLENA DE VIRTUDES Y MUY GUAPA ASI QUE DEJENSE DE FIJAR EN IDIOTECES Y MEJOR FIJENSE EN EL TALENTO DE LAS PERSONAS QUE NO PIOR NADAD ESTA DONDE ESTA... GRASIAS POR SER UNA MUJER AUTENTICA

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani