Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... Publicar 5 secretos que no quisiera que nadie sepa de mi familia

lunes, 14 de julio de 2008 - - 1 Comentarios

Bookmark and Share

Pues cada familia tiene sus oscuros secretos, la mía también y debido a que sólo cuatro personas entran al blog jajaja no tengo ningún problema en ponerlos.

5. Mi papá usó pantalones rosas en los 70's, pues esto no es secreto para quienes lo conocían entonces, pero debe ser increíble para quienes lo conocen ahora.

Photobucket

4. Mi hermano es luchador. Esto no es un secreto que no quiero que se sepa porque me da pena, sino porque no debe saberse, por la sacritud de la máscara.

Photobucket

3. Mi mamá anduvo con un narco. No pueden culparla nació en Nuevo Laredo, Tamps. desafortunadamente la nuestra es de las una de cada dos familias que no trabaja con el narcotráfico y ella no sabía que el tipo lo era, o al menos eso es lo que ella dice...

Photobucket

2. Al menos 30 miembros de mi familia esperan el regreso a la televisión mexicana de Laura Bozzo.

Photobucket

1. Tía Martha agradeció a Dios....... en voz alta......... al salir de un baño público.

Photobucket

Esta entrada se hizo a las 13:36 y está etiquetada como escribir , hacer un top , vomitar . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

1 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

hey, un saludo, jaja que secretos he, XD mas el te tu hermano jeje no le lo imaginaba, bueno luego visitas mi blog, hasta pronto

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani