Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

No pude evitar... estar baneado de otro lugar

sábado, 5 de julio de 2008 - - 1 Comentarios

Bookmark and Share

Photobucket

Ustedes amplios conocedores del género cinematográfico Western, seguramente ahora se estarán preguntando qué es lo que hace la imagen de Thomas Hezikiah Mix en la parte superior de este post. Seguramente los huesos de este pionero del cine de vaqueros se estremecieron el día de ayer ya que en honor a él, hay una taquería en Xalapa llamada Tom -Mix, establecimiento protagonista de esta crónica.

Día Jueves 19 de Junio

Junta para decidir qué es lo que se hará con la fiesta de Japonés, como siempre terminé inmiscuido, y pedí a Samael que preguntara precios, aunque Socorro amablemente, también fue a hacerlo.

Día Viernes 20 de Junio

Samael y Socorro preguntan precios en Tom Mix al primero se le dice que el lugar no tiene costo extra por taquiza y a la segunda se le da una explicación confusa en la que al parecer el lugar tampoco tiene costo.

Día Lunes 23 de Junio

Voy al lugar, y sólo está la mujer más inútil del mundo, sólo que en ese momento no lo sabía, lo supuse, pero no había confirmación total. Hago con ella el contrato y me dice que el costo de la taquiza, es de $1,500.00 y que no sabe si el lugar tiene un costo. Dejo mis datos para cualquier aclaración.

Día 4 de Julio

Aniversario de la Independencia de Estados Unidos...

4:00 Recibo el dinero para terminar de pagar la taquiza

4:15 Escuchamos la plática de la chava que viajó a Japón a la cual todo se le hizo interesante, aunque ya no se acuerda bien de prácticamente nada, ni siquiera de qué idioma está hablando (La main anyone?) pero bueno, lo viajado nadie se lo quita y si hablo es por envidia je.

5:45 Como no me he bañado desde la mañana creo que es pertinente pasar a Tom Mix a pagar, para que no haya ningún problema si llego tarde.

6:00 Llego a Tom Mix y digo que voy a pagar la taquiza que va a ser ahí. Escucho en coro ¿Aquííííííííííííí? y conozco a quién llamaremos Don Ogro Negro Gordo Pelón (Siglas DONGP, por razones de espacio), él grita a sus cotrabajadores textualmente lo siguiente "Se me suben en chinga ahorita mismo a limpiar el tercer piso, pero rápidito dejen de tragar y sácame a quién esté haciendo cualquier otra cosa que limpien y trapeen todo", regresa conmigo, quién hizo su nota. Le digo que una chava y muestro la nota, DONGP, grita a quien simplemente llamaremos Srita. Pendeja (por razones de respeto) le grita que baje y dice que sí, que ella sabía que iba a ser ahí. DONGP se da cuenta que en la nota sólo hay 1,500 marcados y me dice, mira hay un problema el lugar tiene un costo de 300 pesos, cuando todas mis cuentas estaban hechas para que el dinero alcanzara exactamente y me hiciera pedir más dinero, le di el avión por el momento y me fui a quitar la mugre.

7:05 Llego de nuevo a Tom Mix, sin saber lo que me esperaba, pido a Socorro y a Samael que bajen pues a ellos no se les había hablado de un precio específico del lugar, ya que yo ya no puedo confiar en lo que Srita. Pendeja me había dicho cuando hizo la nota. Bajamos y DONGP ya está en una postura a la defensiva, podría poner lo que le dijimos, pero es muy predecible e innecesario, es más chistoso si sólo cito algunas de las cosas que dijo y las interpreto...

- Te estás queriendo aprovechar de la ignorancia de ella, debes ser un hombrecito y aceptar las responsabilidades que adquieres. Esto significa: Mi trabajadora es poco menos que una estúpida retrasada, así que tú tienes que pagar porque eres hombre y no mujer, las mujeres no tienen responsabilidades si son pendejas.

- El problema que hay aquí es que hay un dinero que se tiene que pagar, y prefiero ponerlo yo a aceptar sólo la mitad. Esto significa: quién sabe... hasta el momento no lo entiendo.

- En este momento estoy muy enojado y quisiera golpearte sólo no lo hago porque eres un cliente. Esto significa: Soy un orangután y mi edad mental es la de un niño de tres años que quiere recuperar su pelota.

- Odio a las personas que no saben aceptar un error. Esto significa: que es un estúpido, porque él no podía aceptar el error que habían tenido al no saber que la fiesta se haría ahí una hora antes, y que el precio que me anotaron en la factura estaba erróneo.

Al final para que DONGT no me golpeara pedimos la cooperación extra y empuje a la maestra a su pastel de despedida para que se me bajara el coraje.

Pero bueno por este abuso no más TOM MIX para mi, aunque tal vez si un poco de vaqueros, pero esa es otra historia.

Esta entrada se hizo a las 21:34 y está etiquetada como escribir , vomitar . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

1 comentarios:

Garet dijo...

Cynthia Nixon es lesbiana!!!!??? jajaja no lo sabia, y si eres el unicornio gay jajaja solo un poco mas que yo, pero nadie es perfecto, XD, señorita mmm no me imagino la razon, pero tus ideas no estan tan perdidas

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani