Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... romper la pausa

miércoles, 1 de abril de 2009 - - 10 Comentarios

Bookmark and Share

Ya sé que había dicho que no pondría nada, pero en cuanto este video llegó a iluminar mi vida y a darle un nuevo significado a lo que soy como ser humano, supe que no podría quedarse en mi, y tenía que compratirlo con aquellos que eventualmente se dan una vuelta por aquí...




Es en estos momentos cuando veo videos como este, que me doy cuenta ¿Qué he hecho con mi vida? porqué no soy yo tocando en el violín el tema de pokemón ¿Por qué? (Ahora imaginen a los padres en el recital cuando todos los demás niños tocan piezas de Bach, Bethoven, etc... y su hijo es coreado con Atrapálos ya!!!) pero bueno, ya los dejo...

Pd. Investigando dónde dan clases de violín.

Esta entrada se hizo a las 9:48 y está etiquetada como escuchar , recomendar , ser otaku , ver . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

10 comentarios:

Ash Ketchup dijo...

Juaz Juaz Juaz... no mamarrrrrrrr

miguel0706 dijo...

wow. y completa. Esta bien. Que siga asi, adelante, para verlo en la parada del tren tocando :D

lorena dijo...

Ashis, yo también quiero clases de violín!

Dionaea dijo...

heeell yeeeaaahh!! atrapalos yaaa!!

Anónimo dijo...

te esperare y tu tambien poookeeeeemooooon atrapalos yaaaa gotta catchem all! jajaja eso es todo

Kaze no Erikku dijo...

泣けさせてくれよ。。。

Gabriel Santiago dijo...

Chale, jajaja amo pokemon, eso de un impac trueno al paladar me sigue dando risa, pero esto es el colmo de lo enfermo.... minimo una del juego pero no el op XD

kury dijo...

notese la cara de excitacion del tipo xD

ranito dijo...

gotta catch 'em all poooookeeeeeemooooooooooon gotta catch 'em all gotta catch 'em all

manfred leyva dijo...

Deberia de tocarse las pokebolas jajajaja ese video estaría mejor pero seria muy atrevido XD

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani