Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... irme a Japón

sábado, 14 de marzo de 2009 - - 9 Comentarios

Bookmark and Share

Hola, sólo para avisar que me iré a Japón en mayo por una beca de perfeccionamiento del idioma, y tengo que estudiar como loco, porque me van a exigir un nivel alto y tengo que estar preparado así que dejaré por un momento el blog, pero cuando regrese de Japón tengan por seguro que lo retomaré, y si tengo la oportunidad de actualizar desde allá, tengan por seguro que lo haré.

Esta entrada se hizo a las 8:15 y está etiquetada como escribir . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Georgie... antes que nada quiero decirte que muchisisisisisimas felicidades por lo de tu beca a japón, me da un buen de gusto porque sé que te lo mereces y aunque a todos los demas les arda hasta la cola asi es TU te lo mereces porque le hechaste ganas asi que no hagas caso de toda esa bola de ojetes envidiosos que de seguro abundan por ahí echandote tierra por pura envidia q les corroe!! la gente que de veras te queremos (incluyo a mi familia) nos alegramos por ti, asi que heeeeeeeeeeeeeee!!!! disfrutalo y me traes dulces oki? cuidate y si vas a andar de puerco pues te cuidas mas hee!... y si no sabes quien soy como siempre soy la mujer mas bonita q has conocido: Lizzet Roldán =)

¡El Varol! dijo...

Suerte, saludos y déjeme decirle que tiene un buen blog, no le descuide...


¡¡Un abrazo!!

Unknown dijo...

WOW!!! eso si que es interesante!! estarás en la otra parte del mundo!!! yo estoy en el culo del mundo...jajajaj pero ahuevo!! me da mucho gusto! saca muchas fotos y porfavor PORFAVOR!!! comprate uno de esos baños que cantan...

Sascha! dijo...

Que te vaya muy bonito, nos traes recuerdos a todos, llevese de perdida una cámara y eso lo postea! wuuu.. saludos, nos vemos pronto

Gabriel Santiago dijo...

Saludos, que chido, y disfruta mucho el viaje, espero no regreses siendo japoser jajajaja...

Anónimo dijo...

Que de weboooz!
Genial noticia aunque se extrañara.
Besos
Me pongo al corriente :D

Unknown dijo...

alfredo-kun

oooooooo

jorge rayos

me emociono de conocer a alguien que se va de intercambio......
ya te dije que te tomes muuuuuuchas fotos
para que nos las vengas a presumir
yeah!

espero yo tambien algun dia ir a japon

:D

cuidate

Anónimo dijo...

wey tu mision es ir a japon para poder encontrar cosas estupidas q poner en el blog y alegrarle la vida a la gente mientras te diviertes tu leyendo sus comentarios absurdos :)

Elsie Momosan dijo...

Ea ea!! sii!! echale muchas ganas Jorge =D No evites nada de lo que quieras hacer en Japon pa que lo compartas por aca jeje. Qué gustote que logres tus metas y creo que tal vez el chico de violin no sabe hablar japones jaja. Besos!!!

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani