Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... hacer un licuado #11

miércoles, 27 de mayo de 2009 - - 5 Comentarios

Bookmark and Share

Disculpen personas interesadas en este blog, no había venido porque pensé que el blog tenía influenza. Pero después de la imagen que encontré para este licuado... no me importa morir ¡disfruten mezclando ingredientes!

Photobucket




Clic en ver más para conocer el resultado
Ver más...





Es la portada del disco de Brooke Hogan, sí otra que intenta tener carrera artística, pero a juzgar por la portada será tan exitoso y melódico como cualquier canción de Lorena Herrera.


Photobucket

Esta entrada se hizo a las 22:42 y está etiquetada como hacer un licuado . Puedes seguir las respuestas a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja wtf con la portada jajajajaja una mas al monton... a ver si minimo pega alguna... pero con eso de que a ti te gustan las de la britni... pus ni hablar jajaja igual y termina siendo tu disco favorito jajaja

Hulk Hogan dijo...

Jajajajajajaja, pues estoy de acuerdo con el comment de arriba, = hasta termina siendo tu cd favorito... escucharás una canción por curiosidad, te gustará después de un rato y terminarás bajando el cd, después de un par de semanas te darás cuenta que te gusta y en cuanto lo veas en Mix Up, lo comprarás Y LO SABES!!!!

Gabriel Santiago dijo...

Este, nunca lo hubiera imaginado XD

Iria dijo...

XDDDDDDD que cosas con la Hogan, ¿cómo es que su papá no se ha quebrado la cabeza por eso? (aunque seria mejor quebrársela a ella D) en fin, bienvenido de vuelta.

ALFREDO KUN dijo...

RAYOS JORGE UN CHICO QUE AL PARECER ES NORMAL, PERO QUE EN REALIDAD ES MUY ELOCUENTE (perdon si lo escribí mal :S) JAJAJA EN FIN, POR EL MOMENTO DISFRUTARE DE ALGUNAS CANCIONES DE ESTA CHICA A LA CUAL LE GUSTAN LAS NALGADAS JAJA (ya haz de saber xq y si no luego te digo)

ADIOOOOSIIIIIN

Publicar un comentario

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani