Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

No pude evitar... hacer un licuado #5

jueves, 30 de octubre de 2008 - - 2 Comentarios

Bookmark and Share

¿Otro licuado tan rápido Jorge? Sí, no los dejé descansar del mal sabor del otro, pero les hace bien, ya no se quejen... no pude evitarlo cuando lo vi... 


Photobucket

Ya saben, clic en ver más para conocer el resultado...

Photobucket

¡¡Es Beyoncé en la nueva película Cadillac Records!! Ewwww

No pude evitar... asustarme

lunes, 27 de octubre de 2008 - - 2 Comentarios

Bookmark and Share

El día de ayer, vi lo que es muy probablemente la mejor película de terror que he visto en mi vida, o al menos la que más me ha impresionado (hubo un momento en el que empecé a respirar muy fuerte) definitivamente es una experiencia cinematográfica y vale la pena verla ahora que en México todavía está en cartelera.

Photobucket

No hablo muchos detalles de la trama, para no echarles a perder absolutamente nada. Pero les puedo adelantar que aunque en ciertos momentos puedes prevenir que algo sucederá, aún así te sobresalta. Y también hay momentos que te toman completamente desprevenido, si tienes problemas con cámaras temblorinas, no será tu película favorita, pero tampoco es la mía, no la quiero volver a ver nunca, aunque tal vez la segunda parte si la vea.

Ahora, lo que me indignó, cuando salí del cine les dije a mis amigos, esperen remake gringo en 3...2...1... y qué creen ya lo hicieron y en algunas partes estrenaron la película al mismo tiempo, esto es el colmo, al menos con otros remakes se han esperado tantito... pero bueno esta probable basura se llama quarantine, y no se me antoja ni tantito. Si ya viste la película, da clic en ver más para tocar puntos claves de la trama y de lo que podría haber en la segunda parte.

Los posibles personajes de la segunda parte podrían ser la reportera (porque no vimos que muriera, sólo vimos que la arrastraron), el papá de la niña poseída que me persigue en mis pesadillas, el doctor, los viejitos porque nunca vimos que se convirtieran en zombies, el niño japonés tampoco se supo qué pasó con él. Me imagino que el estilo de dirección tendrá que cambiar, porque se me haría muy forzada la cámara accidentada en la segunda película, aunque es uno de los principales causantes del miedo y la tensión en esta.

Una de las cosas que más me asustaron fueron la primera mordida de Conchita, cuando el bombero estampa su cabeza contra el suelo y el niño del ático.

Por supuesto habrá que esperar mucho para poder verla aquí, pues esta se tardó casi un año en llegar, pero me alegra que no supe nada de ella hasta que estuve en la sala y me hice pipí, ¿a ustedes qué les pareció?

no pude evitar... hacer un licuado #4

sábado, 25 de octubre de 2008 - - 3 Comentarios

Bookmark and Share

Es este el post, en el que ven un conjunto de imágenes y al final tienen que adivinar el resultado de la mezcla, ¿listos?

Photobucket

Da clic en ver más, para conocer el resultado...



Photobucket

Allegra Versace, y su mamá Donatella, si creen que exageré con lo de delgada, y anoréxica, he aquí otra foto...

Photobucket

no pude evitar... amo a britney

miércoles, 22 de octubre de 2008 - - 1 Comentarios

Bookmark and Share

Ya les he dicho antes que siempre he querido tener gustos exquisitos que me preguntan, ¿Cuál es tu plato favorito? y quisiera decir Ternera con crema de hongos silvestres con guarnición de caviar o una cosa así en lugar de chetos puff, o que mi programa favorito del momento es Planet Earth en lugar del show de los sueños. Pero la vida no es perfecta y mis gustos lo son menos, cuando quiero comentar sobre música, sé que no tengo la más mínima autoridad, porque gente AMO a BRITNEY...

Mucha gente me dice ¿Cómo te puede gustar eso?, o el típico ¿Brenda Esparza?, -si me pagaran por cada vez que alguien me ha dicho ese pésimo chiste que hace que la gente se crea original-, ¿Eres como ese wey del youtube que lloró por Britney? -no, no soy Chris Crocker o como se llame es@ travesti-.

Después de haberla visto caer, raparse, golpear con sombrillas, enseñar la vagina, olvidarse de rasurar las axilas, usar pelucas sucias, cambiar su acento a británico, perder un perro chihuahua, golpear autos y huir, gritarle a paparazzi, usar pelucas rosas, entrar descalza a un baño, ir borracha a los MTV, tenderle trampas a su mamá, casarse en las vegas, casarse con kevin federline, tener dos hijos, filmar uno de los peores reality shows en la historia, juntarse con paris hilton, usar las mismas botas durante dos años, perder la custodia de sus hijos, ponerse gorda, volverse adicta a los frapuchinos, andar con Adnan Ghalib, dejarse influenciar por Alli Sims, dejar a su manager de toda la vida, entre cientos de cosas más, no puedo evitar emocionarme con su nuevo video, y que está intentando recuperar su lugar como la princesa del pop (lo intentó con Blackout, pero ella no se veía interasada, ahora ya parece que sí lo está).

Así que no, no pienso en Britney como en un mal gusto musical, sino como en un buen gusto en una Artista, porque eso es lo que es, tal vez su propuesta musical no sea lo más original de este mundo, tal vez no tenga la mejor voz de tostador de este mundo, tal vez no sea la persona más inteligente, o la persona con las mejores decisiones sobre el planeta, ¿Pero quién lo es? así que Go Britney, Go Britney! y si no has visto Womanizer! ¿qué esperas?



Y sí, me gustó Crossroads, hasta la fecha escucho Email my heart, me sé los nombres de sus hijos, los directores de los videos y ¡no me importa!

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani