Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

no pude evitar… evangelizarme

jueves, 28 de agosto de 2008 - - 3 Comentarios

Bookmark and Share

Durante años he pensado que hay una confrontación del destino en mi contra, una especie de plan maligno que cada sábado (y a veces entre semana) intenta convertirme en testigo de Jehová. Mi familia sabe que cuando hay un testigo a la puerta debe de llamarme a mí, para que de la manera menos amable le pida que se vaya; desde el clásico “Pertenezco a una secta diabólica” (mi favorito por años), al “¿Tienes biblia en tu casa? –No, no quisiera tener un libro que haya causado tantas guerras y muerte…” (Este casi provoca un infarto a la viejita que no podía creer lo que mi insensatez había pronunciado), entre muchas otras líneas que sólo hacían que se fueran y a la semana siguiente regresara otra persona más paciente que la otra, con preguntas de inicio diferentes, con folletos más elaborados, pero aún así no habían logrado dar en el clavo… no hasta hoy.

A veces me gusta pensar que no soy una persona común, pero hoy fue claro que no tengo nada de extraordinario y que debería estar avergonzado de mi mismo, pero los testigos deberían de estar más avergonzados de lo que hicieron, del punto al que llegaron para lograr que una persona de débil fe como yo lograra si quiera pensar en la posibilidad de tener una cita de nuevo para hablar, sobre la biblia, sobre el verdadero gobernante del mundo y de cómo nos salvaremos si confiamos en el señor ¡Oh por dios (Jehová), ya empiezo a hablar como ellos! y se preguntarán, pues qué demonios (no Jehová) hicieron para que este predicamento sucediera… mandaron a un modelo.

Sí así es, cayeron en lo más bajo que se puede caer ahora mandaron a una cara bonita, un cuerpo que sí es obra del señor, y qué señor, pero bueno ese no es el caso, el caso es que le abriré mi casa (¡Dije casa pervertid@ mal pensad@!) cada vez que venga pero juro que no caeré en su trampa, sólo los dejaré que sigan intentándolo, y esperemos que conserven la estrategia, sino tendré que regresar a estrellarles la puerta en la cara, hacerme el dormido, gritar ¡Belcebú ven! tres veces o fingir exorcismos.

no pude evitar... no soy una lesbiana

domingo, 10 de agosto de 2008 - - 10 Comentarios

Bookmark and Share

Mi vida no podría ser más patética (y la tuya tampoco, ya que estás leyendo esto) durante la semana fui llamado dos veces "señorita", lo que me lleva a creer que la gente que se "equivocó" no estaba pensando en mi como un hombre, sino como una lesbiana machorra... yo sé que talvez algunos de mis movimientos no son precisamente de Rambo, pero tampoco soy el unicornio gay.

Así que pensé dejarle unos cuántos avisos gráficos explicandole a la gente lo que es una lesbiana, para que no me vuelvan a decir señorita, gracias (Además a una lesbiana machorra le gustaría que le dijeran joven).

Photobucket

Ok, tal vez no me molestaría tanto ser Ellen...

Photobucket

Sí me molestaría ser la novia de Cynthia Nixon

Photobucket

Amo a Rosie, y sólo quisiera ser ella cuando le gritó a Elissabeth Hasselback

Photobucket

La machorra de la madre tierra

Photobucket

Siempre lo he creído jajaja

Photobucket

¿Alguna vez dejará de ocultarlo?

Photobucket

¿Alguna vez dejarán de exhibirse?

Espero que a la gente que me confunde con una lesbiana le haya quedado claro, y ahora imprimiré papelitos con la dirección de la página, para la próxima vez que escuche señorita, muchacha, seño, etc..

No pude evitar... ver los VMAJ

sábado, 9 de agosto de 2008 - - 8 Comentarios

Bookmark and Share

Como lo dice el título vi la entrega japonesa de los premios de MTV y realicé una exhaustiva búsqueda de capturas para que ustedes personas que no los vieron y no les interesa, puedan disfrutarlos a través de imágenes.

Los 10 mejores momentos:

Photobucket

10. La cantante de Ikimono Gakari detrás de una bolsa

Photobucket

9. La cantante de Ikimono Gakari viendo hacia la izquierda

Photobucket

8. La cantante de Ikimono Gakari aplaudiendo

Photobucket

7. La cantante de Ikimono Gakari saludando al público

Photobucket

6. La cantante de Ikimono Gakari viendo a la derecha

Photobucket

5. La cantante de Ikimono Gakari sorprendida

Photobucket

4. La cantante de Ikimono Gakari quiere comerte

Photobucket

3. La cantante de Ikimono Gakari quiere comerse a tus papás, tus mejores amigos y estar presente en tus pesadillas.

Photobucket

2. La cantante de Ikimono Gakari es abrazada por primera vez por un hombre... negro

Photobucket

1. La cara más expresiva de todo el mundo, pero francamente no puedo explicar qué sentimiento tiene en ese momento, y por eso es el primer lugar.


¡¡¡Ahora lo que apestó durante toda la ceremonia!!!!

8. El cantante de Orange Range que siempre me da escalofríos, siento que toda su cara está concentrada en el centro... y no se peinó, y parecía que no se había bañado en días, y que no usa desodorante y todo lo que se les ocurra como acto de no pulcritud.

Photobucket

7. El broche de la cantante de mihimaru GT, miren que insulto, es un monumento al kitsch en su cabeza.

Photobucket

6. Bono y su clásico mensaje de no maltratar niños, pensar en la gente con sida, pensar en el planeta, cuidar el agua, o algo así... que flojera, prestaría más atención a cualquier otra cosa que a Bono, ha hablado tantas veces sobre lo mismo, que ahora me dan ganas de golpear a un niño con sida mientras lo rocío con petroleo y lo aviento a un manantial.

Photobucket

5. Cyril, si hay algo que me desespera en este mundo es un Japonés hablando en inglés y en japonés al mismo tiempo, además era como un wanna be de Chriss Angel y hubo que soportarlo porque fue el conductor.

Photobucket

4. Simple Plan, no sé cómo cantaron, ni qué cantaron, le adelanté cuando escuché que se presentarían...

Photobucket

3. Avril Lavigne ganó algo...

Photobucket

2. Este DJ de los monkey babies fue elegantemente vestido con calcetas a la rodilla, short de cuadros, corte a la benito Juárez, tirantes rojos, camisa blanca, corbata de moño negra, lentes, paragüas de colores insertado en una mochila celeste, mocasines y un celular de 1993 en un estuche de estambre... ¿creen que no es cierto?

Photobucket

1. Paris Hilton, específicamente cuando enfocaron sus piernas, pero aunque no las hubiesen enfocado, el peor momento de tooooooooodos.

Photobucket


  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani