Blog

Chat

Seguidores

Últimos comentarios

Creative Commons License

no pude evitar... oír #2

miércoles, 30 de abril de 2008 - - 0 Comentarios

Bookmark and Share

...Dios dijo que las mujeres tenemos que usar vestimenta larga, y ser sumisas...


Escuchado en el peor intento de evangelización que he presenciado... en un hospital... con enfermas de cáncer.

No pude evitar... fotografiar

lunes, 28 de abril de 2008 - - 0 Comentarios

Bookmark and Share

La inteligencia humana, la habilidad que ha ido desarrollando con el paso de la evolución y los avances que ha alcanzado son indudablemente dignos de admiración, aunque como siempre todo tiene su contraparte, por ejemplo cuando uno está comiendo y se vacía su comida encima:

Photobucket

Como les iba diciendo la cultura, la tecnología, y hasta la religión están plagadas del ingenio humano, de las capacidades que como sociedad tenemos y podemos alcanzar e incluso superar... Pero cuando te vacías la comida encima y parece que tienes diarrea, de nuevo todo tiene su contraparte:

Photobucket

¡Espero que no puedan evitar comentar!

PD. Te amo ")$)$$(%% sigue dandome material para el blog !!

No pude evitar... vomitar

sábado, 26 de abril de 2008 - - 0 Comentarios

Bookmark and Share

Ok este es uno de los videos que más asco me han dado en toda la historia de youtube, y eso que vi ese donde las dos chavas vomitan y comen excremento, este es un cantante alemán que le canta a un niño... bueno vean ustedes como le canta:



En los comentarios se alega que es un programa de comedia, pero una imagen vale más que mil palabras, y qué imágenes...

No pude evitar... oír

- - 1 Comentarios

Bookmark and Share

Les pasa que vas por la calle y de repente escuchas las conversaciones de otras personas, bueno a mi me pasa mucho y no es que sea chismoso, sino que es inevitable, en esta entrada irán esas conversaciones que accidentalmente mi mente decodificó, y datos de las personas de las que dicho mensaje fue escuchado...

"Pues sí pero si va a ser con una puta tiene que ser al menos una hora"
Plática entre tres secundarianos, en una banca del parque.

No pude evitar... pensar en Arale

- - 4 Comentarios

Bookmark and Share

No pude evitar… pensar, ahora que Akira Toriyama vendió los derechos de Dragon Ball a FOX que probablemente venda otra de sus famosas franquicias, si es que esta película -a pesar de todas las incoherencias que desafortunadamente por seguro tendrá- llegara a ser un éxito en taquilla, entonces no pude evitar pensar qué pasaría si Akira Toriyama vendiera… DR. SLUMP (Arale en México y Latinoamérica)

En primer lugar tenemos al Dr. Slump (Se llama Senpei, pero para evitar la búsqueda de nombre gringo le dirán Dr. Slump), quién mejor para interpretar a este científico transtornado que además de crear aparatos en la villa pingüino su único interés en la vida es llegar a casarse… si yo fuera un agente de Hollywood con ganas de destrozar una vieja caricatura japonesa que nadie recuerda y ganar mucho dinero en el proceso, invitaría inmediatamente a Rob Schneider, así si el guión no funciona, la gente se reirá sólo de ver su cara.

Photobucket

Como Arale, hay que elegir a una niña que tenga carisma, y la niña favorita de Hollywood en estos momentos, es Abigail Breslin (Sí, la stripper de Little Miss Sunshine)

Photobucket

Como la maestra Midori hay que escoger a alguien estratégicamente vieja, pero aparentemente joven… mm ¡Cameron Díaz!, no… esperen, El Dr. Slump tiene que caer, oler y tocar senos y traseros durante toda la película, no queremos que sean los de Cameron Díaz, mmm además tiene que ser alguien que crea que está actuando como rubia tonta, pero que en realidad lo sea, alguien que intente probar algo… ¡Ya sé! Jessica Simpson… incluso podría cantar el tema de la película, matamos dos pájaros de un tiro, estoy empezando a pensar como Productor…. (ahh como Midori suena muy japonés hay que Hollywoodizarlo… Melanie será)

Photobucket

Aquí hay otros personajes secundarios, que también podrían aparecer:

Suppaman
Photobucket

El Rey y su Ayudante
Photobucket

Unchi kun, alias la caquita
Photobucket

¡Espero que no puedan evitar comentar!

No pude evitar... hacer un blog

- - 1 Comentarios

Bookmark and Share

Este es el primer post, de un blog que pretende ser filosófico, intelectual de izquierda, ser un parte aguas en la poesía contemporánea en prosa y el baile de salón clásico de Hungría, ¡Claro que no! es un blog que sólo servirá para que saque todo lo que no haya podido evitar: ver, escribir, leer, fotografiar, escuchar, oír (que son cosas diferentes, pero claro ustedes ya lo sabían), y espero que tengan el suficiente tiempo libre, para que no puedan evitar leer (la sarta de estupideces) lo que en este humilde blog se despliegue.

P.D. Por si no lo notaron todos los post empezarán con “No pude evitar…”

P.D. Y todos terminarán con la frase: “Espero que no puedan evitar comentar”

Así que ¡Espero que no puedan evitar comentar! 

  • Labels

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani